PS Plus Septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
02 Sep 2014, 14:24# 51
Ricarditoo escribió:Pues eso que va igual el online de la 360 no creo porque para conectarte con las fiestas siempre pasa algo con las nat, luego pierde conexion con los servidores , te echa de partidas , no conecta con psn yo en la 360 no tuve ningún problema de estos

Mi id-Machakalotodo

eso seras tu, que tendras una basura de internet o los puertos cerrados oca saber porque yo 0 problemas de conectividad.ni servers ni pollas en vinagre....todo perfecto y ninguna queja
Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
02 Sep 2014, 14:25# 52

Pues no seré solo yo porque los 20 que estamos en el clan a unos mas a otros menos nos pasa lo mismo y internet tengo 30 megas y 10 de subida
Kstheninja me avías citado o eso me pareció porque ahora no aparece la cita por eso conteste no por otra cosa saludos y a seguir jugándooooo!!!!! Jajajjaa

Mi id-Machakalotodo

Última edición por Ricarditoo el 02 Sep 2014, 14:31, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Pro Gamer
Pro Gamer
02 Sep 2014, 14:28# 53
Ricarditoo escribió:Porque de momento quejarse es gratis y este es un foro de discusión y compartir opiniones porque si nos ponemos así nunca habrá debates de nada
Pd: aveces las quejas sirven para algo y sino mirar como ms dio marcha atras en su política de restricciones

Mi id-Machakalotodo

Si yo lo digo por quien dice que es un robo.

Yo me quejo de la administración pero no voy diciendo que esto me roba el tiempo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Sep 2014, 14:31# 54

La verdad sea dicha,los servidores de Battlefield4 dejan mucho que desear,las caídas de las partidas y las desconexiones jugando a battlefield son culpa del juego.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Sep 2014, 14:33# 55

Y yo paso ya de este tema, como dicen, me joderé y seguiré pagando el plus para jugar online y el día que no quiera, me iré a Steam o donde pille.
Saludos gamers ¡¡ :mrgreen:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Sep 2014, 14:37# 56

Lo que pasa es que al final todos pasamos por el aro yo me acuerdo que antes te comprabas un juego y estaba completo ahora no hacen mas que sacar dlc y tontas para sacar mas pasta pasa lo mismo con el online ya tienes tu grupo de gente para jugar y te lo ponen de pago y ahora que si quieres seguir jugando con esa gente pues a pagar se a dicho y ya esta pero bueno a ver si se ponen las pilas y esto va mejorando

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Sep 2014, 14:57# 57

Pasa igual con los juegos de iphone e ipad. Antes te hacían pagar X € por el juego y lo tenias completo para jugar lo que quisieses. Hasta que descubrieron las compras in app, vieron que con eso se sacan muchísima más pasta y sacan todos los juegos capados o con tiempos de espera que tienes que pagar para saltarte, etc....
Pues lo mismo con los dlc y el online, han visto que pueden sacar todavía más pasta.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad