Estás en: PS Plus Septiembre
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mira, de PS4 me esperaba Indie, que es lo que han dado, pero de PS3 aunque no la tengo esperaba que fuese mejor, cada vez van a peor la verdad, a ver si un mes de estos nos dan Knack en PS4, si eso no puede ser que lo compre nadie ya por dios!!!!
Pues nada, Velocity2x, TxK y Joe Danger para vita, el resto que le peten.
mierda como siempre
Pero que p@€&) mierda es estoooooooo??? Vaya tela
Enviado desde mi iPhone 5s
habia quien dice que son gratis....que no nos quejemos jejejeje para dar eso que no den nada y mejoren el servicio ya lo dije hace mucho tiempo, sony y su política abusiva de solo me importa mi bolsillo y que le den al usuario total yo sigo vendiendo.....ojala le ataquen el online un mes entero como ya paso (aunque nos afecte a nosotros, si mejoran el servicio que me quiten un mes de online en vez de seguir otro año igual) estoy planteando cambiarme a la nueva consola que va a salir estoy harto de refritos, juegos mal acabados y que llegan tarde y de una una superconsola ni aun sea todo lo buena que debe de ser. Ya lo dije por navidad y seguimos en la misma tonica casi un año después y lo mejor es que todo lo prometido por sony es mentira....no entiendo como siguen vendiendo tanto la verdad y cada vez habemos mas usuarios descontentos en fin, ya se vera esta navidad lo que hacen ellos y lo que hare yo.
saludos compañeros
Creo que Pixu deberia poner en la votacion de juegos mas esperados uno que se llame "el tripleAAA del Plus"...no direis que no es un juego muy esperado....
Saludos ¡¡
KStheNinja escribió:Creo que Pixu deberia poner en la votacion de juegos mas esperados uno que se llame "el tripleAAA del Plus"...no direis que no es un juego muy esperado....
Saludos ¡¡