PS4 duplica a Xbox One en ventas en Enero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
14 Feb 2014, 12:13# 1
Imagen

Texto citado
Según los datos aportados por NPD las ventas de PlayStation 4 han duplicado a las de Xbox One durante el mes de enero. Como ya es tradicional desde que NPD no desvela las cifras por sí misma, las compañías solo ofrecen una mínima parte de la información.

Así, desde Sony se ha indicado que "el mercado demanda PS4 con una fuerza increíble pues ha sido la consola de nueva generación número uno en enero, casi duplicando a su más cercana competidora de nueva generación", en palabras de Guy Longworth.

Microsoft, por su parte, ha indicado que Xbox One está superando las cifras que registró Xbox 360 en este punto de su ciclo vital y que ambas acumulan un totan de 2,27 millones de consolas vendidas en enero.

Por el momento no se han dado cifras de Wii U ni de Nintendo 3DS. Sony no ha hecho ningún anuncio relativo a sus portátiles.

Vía | vandal.net
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
14 Feb 2014, 12:40# 2

Yo todavía no conozco a nadie que haya comprado la one. Todos lo que han comprado una next gen han ido a por la ps4, incluso los que venían de Xbox 360....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
15 Feb 2014, 13:57# 3

Si que conozco bastantes one pero la ps4 esta dando caña eso seguro

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Feb 2014, 14:11# 4
David26386 escribió:Si que conozco bastantes one pero la ps4 esta dando caña eso seguro

Enviado desde mi iPhone 5 

Es que es obvio, la PS4 es superior en hardware, más barata inicialmente y tiene juegos exclusivos...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Feb 2014, 14:28# 5

Mi hermano que ha sido XBoxer de toda la vida fue quién me recomendó lanzarme a por PS4. Empecé a interesarme por el tema y... aquí estoy :)

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
15 Feb 2014, 22:12# 6

COmo XBoxer me duele horrores, pero el efecto Mattrick es algo que tardaré en olvidar. Si vuelven alguna vez a la "humildad" (con comillas como camiones, que es Microsoft) de los orígenes de 360, puede que pille la Juan. Pero vamos, que si mirais VGChartz, PS4 le saca casi 1,5M de consolas, y ojo que el sabado 22 sale en Japón. Puede ser una masacre!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
16 Feb 2014, 02:35# 7

Aún no entiendo cómo sale Ps4 el 22 de febrero en Japón cuando Sony es japonesa :S

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Feb 2014, 03:03# 8

Desde luego q a Sony le ha salido la estrategia perfecta,ya que queria dar un golpe de efecto en territorio xbox(EEUU) y lo ha conseguido.Cuando salga en Japon va a ser lokura y va a enterrar a xbox one ppr mucho titanfall que saquen alli,asi q sony le ha superado claramente.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
18 Feb 2014, 10:36# 9

.

Última edición por BladneiR el 14 Ene 2017, 11:25, editado 1 vez en total
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
18 Feb 2014, 18:25# 10

Yo tengo la one y la 360 fue mi consola prioritaria en la pasada generación, pero tengo que reconocer que los últimos años de ps3 con el plus y el último año de juegos exclusivos, y el principio de ps4 con sus políticas y tal, le está machacando a Microsoft. Como digo tengo la one y la play 4 y hoy por hoy no hay color, el tema de dashboard, la facilidad de saber que bajas, que te queda, etc etc, en one es una tocada de narices. Lo de las partys, amigos... Todo es un pellazo, lo dicho que esta generación Sony tiene la sarten por el mando de principio, y mucho mucho va a tener que hacer Microsoft para darle la vuelta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad