Muy importante como dice el compañero prokein los agradecimientos en tapatalk.
Enviado desde mi iPhone 5
Estás en: Eliminar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy importante como dice el compañero prokein los agradecimientos en tapatalk.
Enviado desde mi iPhone 5
PrOkEiN escribió:Y ahora llega el pesado a comentar lo de siempre: que Tapatalk sigue sin registrar los agradecimientos.
Os lo recuerdo por si es posible arreglarlo. Si no... Pues no pasa nada.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
PrOkEiN escribió:Y ahora llega el pesado a comentar lo de siempre: que Tapatalk sigue sin registrar los agradecimientos.
Saludos.
Lo tenemos también presente, lo que pasa es que es más complicado ya que Tapatalk tiene su propio código y además de que no es fácil tocarlo, luego se pueden complicar las actualizaciones. Lo suyo sería que Tapatalk actualizará su app para que fuera compatible con nuestros agradecimientos, porque realmente es problema suyo, pero bueno, intentaremos urgar en su código a ver qué pasa jejeje
MadMoN112 escribió:PrOkEiN escribió:Y ahora llega el pesado a comentar lo de siempre: que Tapatalk sigue sin registrar los agradecimientos.
Saludos.
+1
Otra sugerencia que dejé hace ya un tiempo y espero que lo pongáis. En la página principal tenemos la opción de "Marcar foros como leído", pues me gustaría que también lo pusiéseis en "Posts no leídos" ya que sería mas cómodo
PeexGaming escribió:JAJAJAJA ahi ahi competencia :conao:
Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
lDeaDl escribió:MadMoN112 escribió:PrOkEiN escribió:Y ahora llega el pesado a comentar lo de siempre: que Tapatalk sigue sin registrar los agradecimientos.
Saludos.
+1
Ya tienes un mensaje mas para el concurso no? jaja