Estás en: Eliminar

Eliminar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
06 Mar 2014, 22:50# 41

Hombre... realmente todos los juegos (excepto alguno, muy muy raro) tienen mejores gráficos en Pc, eso depende del Pc que tengas, si tienes una caquilla como el mío pues lo juego en consola, aunque si tienes un buen pc, no sé para que te compras la Ps4, que supongo que la tendrás, aunque si es cierto que algunos juegos molan mas jugarlo en consola, como Gta V y tambien hay una mejor comunidad (mucha más gente, etc) y niños ratas jaja

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
07 Mar 2014, 00:18# 42

Tremendo el juego, esperándolo con ganas lo tengo reservado desde hace un mes jeje

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Mar 2014, 07:44# 43
lDeaDl escribió:Hombre... realmente todos los juegos (excepto alguno, muy muy raro) tienen mejores gráficos en Pc, eso depende del Pc que tengas, si tienes una caquilla como el mío pues lo juego en consola, aunque si tienes un buen pc, no sé para que te compras la Ps4, que supongo que la tendrás, aunque si es cierto que algunos juegos molan mas jugarlo en consola, como Gta V y tambien hay una mejor comunidad (mucha más gente, etc) y niños ratas jaja

El ejemplo que te pongo es el FIFA xD para jugarlo con un jockstic me sobra pero con el Watch Dogs yo creo que me va a faltar botones y movilidad (cosa que el teclado y ratón me las dan xD) y tranquilo que en el PC también hay niños ratas

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
07 Mar 2014, 15:37# 44

Si, el Watch Dogs creó que será mejor en Pc y habrá niños ratas pero mucho menos que en consolas jaja

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
07 Mar 2014, 15:54# 45

Excepto en shoter nunca cambiaría mi mando por teclado y ratón, eso que soy de la vieja escuela toda la vida jugando en pc

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Mar 2014, 19:13# 46

Deacuerdo con dead y le sumo juegos moba y mmo. La comodidad de estar en un sofa cn 50 pulgadas, tampoco la da un pc,ni la comodidad de insert and play. Al igual que una consola no tiene la personalizacion o gadgets que tiene un pc. Es a gustos,yo desde luego uso las 2 ,cada una para lo que a mi parecer le saco mejor rendimiento. Saludos makinas!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Mar 2014, 21:27# 47

.

Última edición por BladneiR el 14 Ene 2017, 10:46, editado 1 vez en total
Gracias  
5 personas han dado las gracias: lDeaDlRavemontyrapchewaka1985PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 21:44# 48

FE-TÉN. Sí señor, tanto archivar emisiones de Twitch como según dice exportar vídeos a unidades externas. Es exactamente lo que esperaba en este sentido. Veremos cuánto tarda y qué tal lo implementan, pero pinta bien esta actualización.

Poquito a poquito se va haciendo el caminito.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 21:46# 49

Yo veo un avance grande lo de poder guardarlo en un USB para edición de video y tal

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 21:54# 50

Joder que alegría parece que poco a poco van haciendo cosas , esto es un paso importante solo cabe esperar que lo implanten bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad