Estás en: Eliminar

Eliminar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
19 Mar 2014, 23:34# 51

Yo he estado a punto de crearme un Facebook para poder sacar videos de algunas partes epicas, ahora ya, a sacarlo por el pen emo:-:13 Y tampoco me gusta que si por ejemplo, hago un tiro de 2.000m en el Bf4, le doy al botón Share y luego cuando lo quiero ver tengo que darle 15min a camara rapida, que tampoco es que sea muy rapida pero bueno, aver si en la herramienta para editar videos trae para cortar trozos por Dios! Supongo que si, que eso es muy basico

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 00:50# 52
lDeaDl escribió:Yo he estado a punto de crearme un Facebook para poder sacar videos de algunas partes epicas, ahora ya, a sacarlo por el pen emo:-:13 Y tampoco me gusta que si por ejemplo, hago un tiro de 2.000m en el Bf4, le doy al botón Share y luego cuando lo quiero ver tengo que darle 15min a camara rapida, que tampoco es que sea muy rapida pero bueno, aver si en la herramienta para editar videos trae para cortar trozos por Dios! Supongo que si, que eso es muy basico
pero si puedes parar la grabación cuando quieras , le das dos veces al botón share y empieza a grabar y cuando quieras que pare de grabar pulsas de nuevo el botón share y listo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 Mar 2014, 02:33# 53

SI SI SI! Me alegra muchísimo este tipo de Actualizaciones para mejorar todo lo que tenga que ver con hacer y compartir videos, viene bastante bien a la gente que está empezando en Youtube o que simplemente quiere compartir sus vídeos, estoy deseando ver que tipo de mejoras trae el editor de vídeos y eso de poder guardarlos en un PENDRIVE está muy pero que muy bien porque así ya no ay que seguir los pasos de Subirlo a Facebook y bajarlo para poder subirlo a Youtube ya que en ese proceso se pierde bastante calidad, un 10 para sony.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 06:52# 54

Todo lo que sean mejoras son bienvenidas. Y sobre todo de este tipo porque aquellos que subís vídeos y gameplays lo vais a tener mucho más fácil. Esperemos que esta sea sólo una de las muchas actualizaciones que mejoren nuestra máquina.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Mar 2014, 09:58# 55

yo sigo esperando una actualizacion que permita pausar, detener y reanudar descargas. por que con mi superconexion de 3 megas me tiraria un dia entero para bajar un juego de 30 GB :doh:emo:-:9

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: montyrap
Gamer ++
Gamer ++
20 Mar 2014, 11:25# 56

yo espero como agua de mayo esta actu por que ya he devuelto el splitter que usaba pa grabar y me devuelven mis 27 pavos jejejeje que potra he tenido. espero que no se demoren.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 11:50# 57

Pues haber si después de esta actualización siguen sacando cosas que son básicas , a ver si es verdad eso de que están escuchando al usuario

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Mar 2014, 11:58# 58

Joder, muy buena noticia! Poder editar tus vídeos guardados en un USB me parece muy bueno! Esperemos que no tarden mucho :D

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Mar 2014, 12:38# 59

Buena noticia sisi, ganas de poder sacar los vídeos a un USB, ya era hora! :D

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
20 Mar 2014, 15:52# 60
chewaka198 escribió:
lDeaDl escribió:Yo he estado a punto de crearme un Facebook para poder sacar videos de algunas partes epicas, ahora ya, a sacarlo por el pen emo:-:13 Y tampoco me gusta que si por ejemplo, hago un tiro de 2.000m en el Bf4, le doy al botón Share y luego cuando lo quiero ver tengo que darle 15min a camara rapida, que tampoco es que sea muy rapida pero bueno, aver si en la herramienta para editar videos trae para cortar trozos por Dios! Supongo que si, que eso es muy basico
pero si puedes parar la grabación cuando quieras , le das dos veces al botón share y empieza a grabar y cuando quieras que pare de grabar pulsas de nuevo el botón share y listo

Yo me refiero a que a lo mejor estoy jugando normal, y me he hecho una buena racha, le doy al botón SHARE y se guarda pero para verla tengo que avanzar los 15 min que se graban
lDeaDl emo:-:4
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad