Estás en: Eliminar

Eliminar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
20 Mar 2014, 18:11# 61

Me compré un Mac precisamente para la edición de video, así que ansioso ando!!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
20 Mar 2014, 20:45# 62

Yo usaré el editor de Ps4 cuando salga la actualización :) pero un MAC solo para editar? que gasto mas innecesario no?

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Mar 2014, 21:18# 63

Era una excusa la verdad! Pero si haces correr photoshop y el premier, se nota una barbaridad

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 21:43# 64

Están las mismas herramientas para Windows que desarrollan versiones paralelas, lo único que ese S.O. Si que está mucho mejor optimizado para fluidez y renderización pero si tienes tiempo de sobra son igual de buenos tanto un Windows como un Mac. Depende de la habilidad del editor jaja

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
20 Mar 2014, 23:01# 65

Mola lo del USB.. los demas cambios me parecen necesarios a dia de hoy

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
21 Mar 2014, 04:32# 66
suofoglu escribió:yo sigo esperando una actualizacion que permita pausar, detener y reanudar descargas. por que con mi superconexion de 3 megas me tiraria un dia entero para bajar un juego de 30 GB :doh:emo:-:9
+1 Es algo que tendría que estar desde la salida de PS4 y también podrían poner las alertas de cuando se conecta un amigo y el tiempo que hace que se desconectó como en PS3... que mínimo...

Un saludo!
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 08:06# 67
montyrap escribió:
suofoglu escribió:yo sigo esperando una actualizacion que permita pausar, detener y reanudar descargas. por que con mi superconexion de 3 megas me tiraria un dia entero para bajar un juego de 30 GB :doh:emo:-:9
+1 Es algo que tendría que estar desde la salida de PS4 y también podrían poner las alertas de cuando se conecta un amigo y el tiempo que hace que se desconectó como en PS3... que mínimo...

Un saludo!
totalmente de acuerdo en esos puntos , lo de los amigos estaba de pm en ps3 espero que vuelva ese formato

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Mar 2014, 10:30# 68
montyrap escribió:

Un saludo!

yo no digo que en un futuro pongan esas opciones para las descargas, ni lo dudo, pero mientras tanto mi ps4 tendra que estar un porron de horas en modo reposo descargando, y dios me libre de que haya un corte en la luz o en la conexion a internet!! :evil:
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
21 Mar 2014, 15:31# 69

Pues anda que yo que me llega max. 1,2 mb :cry: y tengo contratado el maximo (10mb)
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 15:36# 70
lDeaDl escribió:

Pues anda que yo que me llega max. 1,2 mb :cry: y tengo contratado el maximo (10mb)

¿ADSL? ¿Vives en alguna zona alejada o con mala cobertura?

Supongo que habrás probado todo lo necesario, pero para descartar que el problema sea de tu línea de casa deberías conectar el router directamente al PTR y no a una roseta.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad