Me compré un Mac precisamente para la edición de video, así que ansioso ando!!!
Estás en: Eliminar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me compré un Mac precisamente para la edición de video, así que ansioso ando!!!
Yo usaré el editor de Ps4 cuando salga la actualización pero un MAC solo para editar? que gasto mas innecesario no?
Era una excusa la verdad! Pero si haces correr photoshop y el premier, se nota una barbaridad
Están las mismas herramientas para Windows que desarrollan versiones paralelas, lo único que ese S.O. Si que está mucho mejor optimizado para fluidez y renderización pero si tienes tiempo de sobra son igual de buenos tanto un Windows como un Mac. Depende de la habilidad del editor jaja
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
+1 Es algo que tendría que estar desde la salida de PS4 y también podrían poner las alertas de cuando se conecta un amigo y el tiempo que hace que se desconectó como en PS3... que mínimo...suofoglu escribió:yo sigo esperando una actualizacion que permita pausar, detener y reanudar descargas. por que con mi superconexion de 3 megas me tiraria un dia entero para bajar un juego de 30 GB
totalmente de acuerdo en esos puntos , lo de los amigos estaba de pm en ps3 espero que vuelva ese formatomontyrap escribió:+1 Es algo que tendría que estar desde la salida de PS4 y también podrían poner las alertas de cuando se conecta un amigo y el tiempo que hace que se desconectó como en PS3... que mínimo...suofoglu escribió:yo sigo esperando una actualizacion que permita pausar, detener y reanudar descargas. por que con mi superconexion de 3 megas me tiraria un dia entero para bajar un juego de 30 GB
Un saludo!
montyrap escribió:+1 Es algo que tendría que estar desde la salida de PS4 y también podrían poner las alertas de cuando se conecta un amigo y el tiempo que hace que se desconectó como en PS3... que mínimo...suofoglu escribió:yo sigo esperando una actualizacion que permita pausar, detener y reanudar descargas. por que con mi superconexion de 3 megas me tiraria un dia entero para bajar un juego de 30 GB
Un saludo!
suofoglu escribió:yo sigo esperando una actualizacion que permita pausar, detener y reanudar descargas. por que con mi superconexion de 3 megas me tiraria un dia entero para bajar un juego de 30 GB
lDeaDl escribió:suofoglu escribió:yo sigo esperando una actualizacion que permita pausar, detener y reanudar descargas. por que con mi superconexion de 3 megas me tiraria un dia entero para bajar un juego de 30 GB
Pues anda que yo que me llega max. 1,2 mb y tengo contratado el maximo (10mb)