Ya he visto un PTR por 10€ pero cable dependerá de los metros necesarios, ya se encarga mi hermano de informarse y a ver si lo quiere comprar
Estás en: Eliminar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya he visto un PTR por 10€ pero cable dependerá de los metros necesarios, ya se encarga mi hermano de informarse y a ver si lo quiere comprar
Si si creo que hoy la haremos y si va mucho mejor a comprar, si sube 1mb o cosa asi no creo xD
lDeaDl escribió:Si si creo que hoy la haremos y si va mucho mejor a comprar, si sube 1mb o cosa asi no creo xD
Buena letra... como si hubiese que escribir algo a mano xD
Oye, cuando va a llegar esta actualización? Creí que sería 1 o 2 semanas despues de este post y parece que no... xD
Tengo ya muchísimas ganas
Pues la verdad que aún no, porque había que comprar el PTR nuevo, hacer la instalación, conectar el pc y eso... y aun no, no sé si lo haré antes del verano, ya veré xD
Ya están unos cuantos cambios nuevos en diseño hechos, los colores han pasado a ser azules para que represente mejor a PS4 como comentó nuestro compañero BladneiR.
También se ha cambiado la paginación y el color del logo, echadle un ojo a ver si os gusta
.