Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
otra broma de nuestros amigos los lagartos???
Aunque fuera real, q lo dudo,no creo q la pirateara.
Los juegos estan a un precio razonable comprandolos en formato digital.
Pero vamos no me creo na..
Pues habrá que esperar, a ver en que queda todo. De ser cierto ya se cuidara Sony de tapar el agujero con actualizaciones o algún otro método.
A mi personalmente no creo que me interese el hackeo de la consola, actualmente con la posibilidad de adquirir juegos digitales, jamás había conseguido tener un catálogo de juegos tan extenso, Con una menor inversión de dinero.
Por otro lado esta el juego online, para mi básico, y habría que ver si seria compatible conciliar el hecho de jugar en línea con tener la consola hackeada (todavía recuerdo aquel fatídico día en el que me batearon mi Xbox 360 ).
Yo salvo que me aportará algo mas aparte del poder correr copias de seguridad, para nada tocaría mi ps4, pero allá cada cual.
Al final los lagartos estos seran los super hackers
La verdad es q no suena descabellado pero, al igual q vosotros, yo tampoco la piratearia porque los juegos tienen ahora un precio muy asumible y además no tengo apenas tiempo d jugar (se me acumulan los juegos!!!). Además hace poco pillé un cartucho para mis "copias d seguridad" d 3ds y d momento con eso, la Vita (q dicen q está muerta no paran d sacar juegos para ella), tengo más q suficiente.
A mi también se me acumulan los juegos, sobre todo los del Plus, que ya hay varios que quiero jugar.
Pero claro, es que según el rumor sería innecesario incluso pagar la suscripción a PS Plus, y supongo que ese sería un hecho determinante para que alguna gente piratease.
Me vienen a la cabeza un par de personas de las que siempre "van justos de pasta" que apuesto a que harían el esfuerzo del pirateo.
Yo no me creo nada. Me parece que es un intento de darse notoriedad otra vez. Además, creo recordar que el ataque que hicieron a Sony consistía en cargarse los servidores a base sobrecargarlos, no? Ahora no recuerdo cómo se llama ese tipo de ataques. Así que dudo que hayan obtenido tan valiosa información.
MadMoN112 escribió:Yo no me creo nada. Me parece que es un intento de darse notoriedad otra vez. Además, creo recordar que el ataque que hicieron a Sony consistía en cargarse los servidores a base sobrecargarlos, no? Ahora no recuerdo cómo se llama ese tipo de ataques. Así que dudo que hayan obtenido tan valiosa información.
Eso, un Ddos.... Acabo de recordar que lo comentó peex por wasap.....