PS4 podría volver a actualizarse para subsanar los errores del firmware 1.7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
04 May 2014, 17:40# 1
Imagen

Cuando una nueva actualización es lanzada, es común que produzca errores pero a veces, son demasiado graves y parece que el firmware 1.7 de PS4 es lo que está consiguiendo según afirman algunos usuarios.

La actualización 1.7 de Sony acaba de aterrizar en PlayStation 4, pero según los reportes de algunos usuarios, hay personas que están teniendo problemas con ella, algunos de ellos de bastante gravedad. Los errores a los que nos referimos incluyen la expulsión de los discos sin ningún motivo, bloqueos en la consola, pantallas en negro al desactivar el HDCP o la falta de reconocimiento de discos duros externos.

Ante tales problemas y según Tidux, un miembro de la industria, Sony estaría a punto de lanzar una actualización que pusiera fin a estos problemas de una forma definitiva. Además, dicha fuente también ha confirmado que las notificaciones de la lista de amigos llegarán pronto, aunque no sabe si en esta o en posteriores actualizaciones.

Por ahora, no hay nada confirmado y nos lo tenemos que tomar como un rumor, aunque es bastante probable que este pequeño parche acabe llegando tarde o temprano. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas por el estilo? ¿Qué os ha parecido el nuevo firmware de PlayStation 4?

Fuente:HobbyConsolas
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaRave
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
04 May 2014, 17:43# 2

A mi de momento cero problemas, nada de pantallas negras, expulsiones de disco ni nada de nada....también es verdad que la compramos la semana pasada y solo nos ha pedido la primera actualzacion cuando la conectamos ( creo que era 1.67 ( y al día siguiente esta 1.70
Así que tocaremos madera para que siga tan aplicada XDDDD

Salu2!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
04 May 2014, 18:25# 3

A mi por ahora de lujo , me gusta saber que van a poner lo de las notificaciones de amigos , mola eso de que te avise cuando se conecta\desconecta un amigo como en ps3

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 May 2014, 20:41# 4

A mi me va fina. He oido que el que tega problemas con la resolucion desactive el color profundo.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 May 2014, 21:38# 5

A mi perfecta también.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 May 2014, 22:15# 6

Ami solo lo del mando , tengo que activar la vibración cada vez que inicio la consola , de demás todo ok

iPhone 5

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 May 2014, 19:04# 7

A mi 0 problemas, de momento...

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 May 2014, 19:48# 8
pedroph48 escribió:Ami solo lo del mando , tengo que activar la vibración cada vez que inicio la consola , de demás todo ok

iPhone 5

Que raro , no será cosa de tu mando ????

A mi me va de maravilla también , pero claro todavía no le di mucha caña al 1.70

Y los demás todos perfectos también y cada actualización me va mejor .

En ese tema estoy contento con Sony
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer +
Gamer +
05 May 2014, 20:05# 9

No antes de actualizar estaba bien

Iphone5

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 May 2014, 20:24# 10