David Polfeldt, uno de los responsables de Tom Clancy's The Division, desarrollado por Ubisoft Massive destaca la libertad que las nuevas consolas les dan para desarrollar nuevos proyectos.
"Antes, no importa lo que quisiéramos hacer, era difícil de hacer. Tenías que llegar a trabajar con una buena idea y decir: 'Está bien, pero tenemos que ser pragmáticos. ¿Qué podemos hacer de verdad?'. Teníamos que sacrificarnos para hacer las cosas".
"Ahora, con esta generación, se te ocurre una locura por la mañana y al día siguiente la tienes funcionando. Esto le cambia el chip a la gente. Empiezan a pensar: '¿Cómo contamos las historias en los juegos? ¿Tiene que ser jugabilidad-jugabilidad-cinemática, o lo hacemos de otra manera?'", explica.
"No es tanto la tecnología en sí como la libertad que te da la tecnología, la libertad para pensar de manera más abierta sobre cómo solucionar diferentes problemas. Y lo mismo se aplica al audio", concluía Polfeldt.
"Antes, no importa lo que quisiéramos hacer, era difícil de hacer. Tenías que llegar a trabajar con una buena idea y decir: 'Está bien, pero tenemos que ser pragmáticos. ¿Qué podemos hacer de verdad?'. Teníamos que sacrificarnos para hacer las cosas".
"Ahora, con esta generación, se te ocurre una locura por la mañana y al día siguiente la tienes funcionando. Esto le cambia el chip a la gente. Empiezan a pensar: '¿Cómo contamos las historias en los juegos? ¿Tiene que ser jugabilidad-jugabilidad-cinemática, o lo hacemos de otra manera?'", explica.
"No es tanto la tecnología en sí como la libertad que te da la tecnología, la libertad para pensar de manera más abierta sobre cómo solucionar diferentes problemas. Y lo mismo se aplica al audio", concluía Polfeldt.
Vía | vandal.net