El DriveClub no será la versión completa no? Será algún tipo de "demo" por así llamarlo exclusivo para PS4?
Estás en: PSplus octubre
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bingo
Rockmonde escribió:serval escribió:El DriveClub no será la versión completa no? Será algún tipo de "demo" por así llamarlo exclusivo para PS4?
Creo recordar que Driveclub viene con 11 pistas y 10 coches.
Por fin. Parece que Sony nos compensa por los últimos meses. Espero que el PLUS siga esta línea
no es la version completa no
Pero el driver club es solo este mes o como una especie de free to play que se podrá bajar en cualquier momento?
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Bingo es un juego capado , si kieres todo 40€ si lo quieres fisico 60
Enviado desde mi LT22i
11 pistas esta de puta madre... Pero 10 coches es muy poco... Aunque si lo consideramos como una Demo Pues esta muy bien
El Dust esta chida, pero se me hace un timo lo de DriveClub, son muy pocos autos y pistas, pero en general PLUS este mes esta de Infarto, lo malo es que no hay nada bueno para PS3, bueno, Batman esta bueno, pero ¿quien no lo ha jugado? aunque es bueno que este la opción para quienes no lo han probado.
Davo20xx escribió:El Dust esta chida, pero se me hace un timo lo de DriveClub, son muy pocos autos y pistas, pero en general PLUS este mes esta de Infarto, lo malo es que no hay nada bueno para PS3, bueno, Batman esta bueno, pero ¿quien no lo ha jugado? aunque es bueno que este la opción para quienes no lo han probado.