Que le pasa ha PSN !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Oct 2014, 10:41# 11

¿mantenimiento de psn o de bf4? que grandes estos de sony un finde que no juega nadie lo ponen, me gustaría saber a donde se va el dinero que mando del plus por que va malamente mal la mayoría de servidores que juego cosa que creo que no debería de pasar pero en fin me gustaría pesnsar que algun dia iran bien, pero cada vez veo mas usuarios descontentos pero sony no hace nada. ¿no creis que es hora de hacer una protesta masiva por la tomadura de pelo constante y por la política abusiva de sacar mas y mas dinero por menos? Ya me empiezo a hinchar de esperar a que mejore y quedarme igual que en ps3 prácticamente.
Saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: 07franklin
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Oct 2014, 11:27# 12

Hola soy nuevo de aqui, que me paso esto hoy dia 11 de octubre 2014 , al conectarme al ps4 tdo iba bien, hasta eh jugao 3 veces a la fifa 15 en online, y de pronto al terminar el partido y busco otro rival me dice que no tengo conexion de internet, pero lo eh comprobado mi ruter y esta todo bien, y ahora sigo sin poder conectarse, pero nose si sera un mantenimiento, os pasa lo mismo?.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Oct 2014, 11:30# 13

Juanda , ati tambn te pasa? Puuf tienes razon encima de pagar el plus, pasa esto.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Oct 2014, 13:55# 14

Mantenimiento en el servicio de PlayStation Network para el próximo lunes 13 de octubre de 2014. Más en concreto, la plataforma no estará accesible desde las 19:00 hasta las 02:00 (horario peninsular de España).

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Oct 2014, 13:58# 15

¿otro?? para seguir asi de mal seguro.......vaya puta mierda de sony a boca llena, yo no se el que me dijo en su dia que esto en Microsoft pasaba igual pero por los comentarios que leo, es mas exclusivo de play el estar continuamente en mantenimiento y que siga fallando igual.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Oct 2014, 14:03# 16
juanda-jumilla escribió:¿otro??

:risa::risa: Este es el oficial....yo ya no digo nada....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
11 Oct 2014, 14:33# 17
:doh:
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Oct 2014, 14:35# 18

Yo he perdido la cuenta de los mantenimientos que lleva la mierda esta mas los mantenimientos fantasma como el de hoy solo se me ocurre decir puta mierda y puta mierda de Sony

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Oct 2014, 22:51# 19

este estara preparando la nueva actualizacion......que tiene que ser la poooooooooooolla.con tal de perder de vista ese fondo azul.jjaja que llevo un puto año entero viendo.aunque lo que mas espero es poder ver pelis desde un pendrive.que la xbox ya lo ha metido en una actualizacion.

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Oct 2014, 04:58# 20

Ya estaba bien la dichosa actualización la llevo esperando desde un dia que discuti con golhem, estaba al caer decian y desde entonces ya a llovido....Luego diremos que Microsoft es incompetente pero es mucho mas rápida a la hora de responder, Sony toma nota.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad