Que le pasa ha PSN !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
10 Oct 2014, 04:06# 1

Bueno seguramente muchos experimentáis que el PSN esta como muy lento o no sabría decir la palabra.Desde hace tiempo las peticiones de amistad van como el culo las envió y nada y las que recibo se lleva un año para aceptarla... luego los mensajes para borrarse es una eternidad..sabéis a que se debe esto? gracias !

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pelotas7
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Oct 2014, 04:31# 2

Arreglan un error , cometen otro xD

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Oct 2014, 06:09# 3

Así lleva ya unas semanas y ni sacan una actualización y ni lo arreglan , sony se esta luciendo con ps4 y lo que mas coraje me da es que ellos ni se han pronunciado sobre esto , es como si pasaran del tema

Enviado desde mi busca

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Oct 2014, 16:09# 4

Yo vengo de Xbox y la verdad es que la diferencia de servicio es grande a peor ...

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
10 Oct 2014, 16:27# 5
chewaka1985 escribió:Así lleva ya unas semanas y ni sacan una actualización y ni lo arreglan , sony se esta luciendo con ps4 y lo que mas coraje me da es que ellos ni se han pronunciado sobre esto , es como si pasaran del tema

Enviado desde mi busca

:doh:
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
10 Oct 2014, 16:28# 6
ajic1978 escribió:Yo vengo de Xbox y la verdad es que la diferencia de servicio es grande a peor ...

Totalmente de acuerdo, allí pagabas pero iba fino todo, aquí pagas y va con el culo y regalando los juegos que tienen en el cajon

Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Oct 2014, 22:37# 7

Yo cuando estaba en xbox los de ps3 decían bueno va mal pero es gratis y yo decía bueno yo pago pero va bien y antes de venir a ps4 pensaba que ahora que había que pagar iría bien pero veo que no es así una autentica estafa y no me vale con decir que sino me gusta no pague porque si pago es para tener un servicio decente y no esta mier...

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Oct 2014, 22:54# 8

Yo de momento no he tenido ningun problema con PSN... La verdad. Siempre que he querido jugar me ha funcionado. Espero que siga asi.

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Oct 2014, 09:35# 9

Pues yo estoy igual , la mitad de los días tengo problemas para jugar a algún juego y ya empiezo a estar hasta las narices .... lo tengo clarísimo cuando acabe mi suscripción no la voy a renovar , a no ser que cambie la cosa , que yo espero que sea pronto....

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Oct 2014, 10:26# 10

Ahora por la mañana mantenimiento de psn sorpresa no conecta con el store y tampoco me deja jugar al Múlti de bf4 que bien que gran empresa

Mi id-Machakalotodo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad