Que os ha parecido la Demo del fifa15 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
11 Sep 2014, 19:19# 11

Los porteros an mejorado? jaja heso sera en el juego por que en la demo son una fazofia... pareces que estas jugando al voleibol,namas que hacen despejar balones.. y si medices que la velocidad aumentado sera por que lo habras puesto en rapido yo lo deje en normal como viene y es mas lento que el año pasado.. y de los centro lla ni hablo 2 cornet y he cojido lo de dirigir al jugador en los cornet que eso es nuevo y 2 cornet y 2 goles.. espero que se a casualidad.

and y para el que crea que me lo invento aqui teneis un video muy explicativo .. jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=k_KpTVE ... youtu.be&a

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
11 Sep 2014, 20:31# 12

Yo he jugado 10 mins y me a parecido patetica para ser next gen, nos toman el pelo cada año nos venden lo mismo.LLevan 10 años con el mismo juego.El de este año es malo pero el 2014 fue una autentica basura, los controles los menus todooo!!! La unica diferencia que veo con ps3 es una mejor definicion, el resto todo igual.

Espero no averme pasado jajjaja

salu2

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Sep 2014, 21:17# 13
ano-ignifugo escribió:Los porteros an mejorado? jaja heso sera en el juego por que en la demo son una fazofia... pareces que estas jugando al voleibol,namas que hacen despejar balones.. y si medices que la velocidad aumentado sera por que lo habras puesto en rapido yo lo deje en normal como viene y es mas lento que el año pasado.. y de los centro lla ni hablo 2 cornet y he cojido lo de dirigir al jugador en los cornet que eso es nuevo y 2 cornet y 2 goles.. espero que se a casualidad.

and y para el que crea que me lo invento aqui teneis un video muy explicativo .. jajaja

Pues yo también e metido dos goles de córner jeje, pones lo de estorbar al portero centras con efecto al segundo palo y es gol siempre!
Eso de los despejes no me e dado cuenta, lo q si lo noto, q es lo único q mejora, es en la velocidad del movimiento, ya no tarda tanto en responder como en anteriores.. Lo demás, PÉSIMO!! Los gráficos los mismo, los gestos, los mismo (menos los del portero) los menús, muchísimo PEORES..

Es que me han vendido que era un juego totalmente nuevo, y veo lo mismo del año pasado, esto es lo que me espera con el fifa en ps4? No veo NINGÚN cambio en la nueva generación.. Y ya estoy dudando en que lo vaya haber.

De todas formas, me voy a pegar cada vicio que no va ser normal! Jajaja
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Sep 2014, 21:20# 14
ano-ignifugo escribió:Los porteros an mejorado? jaja heso sera en el juego por que en la demo son una fazofia... pareces que estas jugando al voleibol,namas que hacen despejar balones.. y si medices que la velocidad aumentado sera por que lo habras puesto en rapido yo lo deje en normal como viene y es mas lento que el año pasado.. y de los centro lla ni hablo 2 cornet y he cojido lo de dirigir al jugador en los cornet que eso es nuevo y 2 cornet y 2 goles.. espero que se a casualidad.

Jugando en aficionado también marco yo goles así , ahora busca vídeos de la demo en youtube o metete en el foro de fifa 15 de 3d juegos y veras como de 10 opiniones 8 son buenas y 2 malas , yo te digo que jugando en profesional no es nada facil meter un gol de cabeza , te lo digo por que en unos 10-12 partidos que he jugado solo he metido uno de cabeza y fue con cavani que este jugador va muy bien de cabeza

Enviado desde mi busca
Gracias  
Gamer +
Gamer +
11 Sep 2014, 22:35# 15

Este año FIFA tiene suerte que me lo comprare porque pes sale tardisimo,pero como PES sea bueno para el siguiente año ya sabe EA a donde puede irse...

 Enviado desde mi iPhone 5s 

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Sep 2014, 05:58# 16

La semana que viene sale la demo de PES , si me gusta mas PES este año me esperare y me comprare PES , sale 2 semanas mas tarde que fifa , eso si fifa me ha gustado mucho así que PES tiene que ser la caña para comprarme este en vez de fifa

Enviado desde mi busca

Gracias  
Gamer +
Gamer +
12 Sep 2014, 07:48# 17

Chewaka no sale dos semanas después sale un mes y medio después. En la ps store sale fecha el 13 de Noviembre el lanzamiento eso es lo malo

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
12 Sep 2014, 09:34# 18

Yo me tiro al PES si o si. Desde que salio el mitico iss pro deje de lado los fifas, este año pille el fifa14 en cuenta primario y no he jugado mas de 3 veces, no me gusta nada fifa.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Sep 2014, 13:10# 19
GuaRDioLal4l escribió:Chewaka no sale dos semanas después sale un mes y medio después. En la ps store sale fecha el 13 de Noviembre el lanzamiento eso es lo malo

Dios santo estos de konami siempre haciendo las cosas a su manera ¿no han tenido tiempo en mas de un año a hacer el juego? Solo digo una cosa por cuarto año consecutivo , adiós PES adiós

Enviado desde mi busca
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
12 Sep 2014, 13:33# 20

Pues lo he estado probando y me parece que no han cambiado mucho la verdad.

Lo que estáis comentado de los porteros es cierto, parece que los han mejorado y no solo eso, creo que han mejorado (como estáis comentado) la IA para los centros y corners.

Lo que no me ha gustado mucho es el cambio de ritmo de juego, me parece que ahora va mas lento y no me termino de hacer a como se mueven ahora los jugadores, supongo que será cuestión de tiempo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad