ano-ignifugo escribió:Los porteros an mejorado? jaja heso sera en el juego por que en la demo son una fazofia... pareces que estas jugando al voleibol,namas que hacen despejar balones.. y si medices que la velocidad aumentado sera por que lo habras puesto en rapido yo lo deje en normal como viene y es mas lento que el año pasado.. y de los centro lla ni hablo 2 cornet y he cojido lo de dirigir al jugador en los cornet que eso es nuevo y 2 cornet y 2 goles.. espero que se a casualidad.
and y para el que crea que me lo invento aqui teneis un video muy explicativo .. jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=k_KpTVE ... youtu.be&a
Pues yo también e metido dos goles de córner jeje, pones lo de estorbar al portero centras con efecto al segundo palo y es gol siempre!
Eso de los despejes no me e dado cuenta, lo q si lo noto, q es lo único q mejora, es en la velocidad del movimiento, ya no tarda tanto en responder como en anteriores.. Lo demás, PÉSIMO!! Los gráficos los mismo, los gestos, los mismo (menos los del portero) los menús, muchísimo PEORES..
Es que me han vendido que era un juego totalmente nuevo, y veo lo mismo del año pasado, esto es lo que me espera con el fifa en ps4? No veo NINGÚN cambio en la nueva generación.. Y ya estoy dudando en que lo vaya haber.
De todas formas, me voy a pegar cada vicio que no va ser normal! Jajaja