Que os ha parecido la Demo del fifa15 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
12 Sep 2014, 15:54# 21
chewaka1985 escribió:
GuaRDioLal4l escribió:Chewaka no sale dos semanas después sale un mes y medio después. En la ps store sale fecha el 13 de Noviembre el lanzamiento eso es lo malo

 Enviado desde mi iPhone 5s 

Dios santo estos de konami siempre haciendo las cosas a su manera ¿no han tenido tiempo en mas de un año a hacer el juego? Solo digo una cosa por cuarto año consecutivo , adiós PES adiós

Enviado desde mi busca

Ya lo dije yo, si konami piensa que tiene un buen juego, debería, no adelantarse pero tampoco retrasarse 1 mes a la salida de fifa, porque pasa lo q pasa. Y si no tienes el juego listo, pues saca la demo ya cojones!! Que comparemos y vemos si merece o no la pena esperar.. Pero bueno, si empiezan así, seguro q PES será un bodrio como siempre!
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
12 Sep 2014, 20:32# 22

Pues yo si le noto mejorías en los graficos, en los porteros también y los centros es dificil marcar,

Los menus me gustan mucho mas y como realizar la alineación me encanta ya era hora de cambiar porque lo de la lista quedaba un poco antiguo además de poco practico (a mi gusto)

Ahora los porteros hacen mas cantadas no son tan perfectos como antes, la velocidad de juego yo la noto mas lenta pero me gusta veo que el juego es mas realista que antes, así que por mi en general me ha encantado lo único que no me ha convencido del todo es lo exagerado que queda el cesped al acabar el partido.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Sep 2014, 22:22# 23
Belko2 escribió:Pues yo si le noto mejorías en los graficos, en los porteros también y los centros es dificil marcar,

Los menus me gustan mucho mas y como realizar la alineación me encanta ya era hora de cambiar porque lo de la lista quedaba un poco antiguo además de poco practico (a mi gusto)

Ahora los porteros hacen mas cantadas no son tan perfectos como antes, la velocidad de juego yo la noto mas lenta pero me gusta veo que el juego es mas realista que antes, así que por mi en general me ha encantado lo único que no me ha convencido del todo es lo exagerado que queda el cesped al acabar el partido.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo , cuanto mas juego mas me gusta , creo que por fin EA ha dado con la tecla

Enviado desde mi busca
Gracias  
Gamer +
Gamer +
15 Sep 2014, 09:21# 24

Volvere a darle aver que tal, lo unico que le vi fue un cambio notable en los controles, se pasa mejor sobre todo, y no hay tanto cacao a la hora de cambiar de jugador, cuando la lleva el contrario parace que el cambio lo hace antes, en el del año pasado era desesperante le dabas 3 veces y te cambiaba al que no querias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Sep 2014, 09:31# 25

Yo estoy con muchas ganas de que salga el juego final! .. Los porteros ahora si son porteros!!
Los corners son muy difíciles que vayan bien, cuesta mas hacer goles.
el partido es mas lento en cuanto a velocidad le agrega mucha simulación. en cuanto a las físicas de jugadores
y balón me parecen perfectas! ni hablar de la vida dentro del estadio!! se siente bien!!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Sep 2014, 11:04# 26

GOTY... Jajaja no ya enserio me ha parecido un juegazo, me encanta la verdad, con que no tenga muchos fallos yo me conformo, me encantaba FIFA 14 y veo que este no va a ser menos... esperemos que la conexión vaya mejor. Pero en lo que se refiere a la demo muy bien, los porteros si falta retocarlos un poquito pero espero que en el juego final ya estén del todo.

pd: jugar en lluvia ahora si mola.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad