Que os ha parecido la Demo del fifa15 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
11 Sep 2014, 15:06# 1

Buenas tardes,que os ha parecido la demon del fifa15 ? que ya esta disponible desde ayer.Yo he jugado y la verdad que no me gusta mucho.Esperaba que fuera algo mas..los pases la mayoría no los da donde quiero,los porteros te hacen unas cachos de paradas y a la misma vez te cojeen perlas de pro ! jaja los goles de centro siguen igual y dicen que eso a cambiado po es 2 centros que hice y gol y luego 2 cornet y gol también..! jaaja la velocidad del partido la noto mas lenta que el año pasado.Es una demon que tiene lla tiempo solo espero que no tenga que ver nada con el juego final..si no me tendre que replantearme el pro15 emo:-:20

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
11 Sep 2014, 15:17# 2

1.es una demo, no demon y 2...los porteros han cambiado por completo y lo de los centros sera a ti porque he jugado mil partidos y no he clavao ni una de centro....tendre que ensallar mas

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Sep 2014, 15:19# 3

Pues me pasa al revés que a ti , 0 centros de goles , ahora de verdad los centros no están chetados como en fifa 14 (he de decirte que en otro foro uno decía que los centros estaban igual y resulta que estaba jugando en aficionado) yo juego en profesional y hay si se nota , respecto a lo de los pases ahora me mola más ya que ya no es tan automático , antes dabas el pase y iba si o si al pie del otro , ahora tienes que ser mas preciso , los porteros para mi gusto se ajustan a la realidad ya que te hacen paradones y también fallan y eso es como pasa en la realidad que un portero puede cantar o hacerte una parada muy buena , las animaciones han cambiado a mejor y lo de que se quedan las señales en el campo es un punto , por ahora a mi me esta gustando mucho , este año es mucho menos arcade y mas simulador

Enviado desde mi busca

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Sep 2014, 15:32# 4

lo que yo he dicho....ha cambiado por completo

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
11 Sep 2014, 15:49# 5

Ano mira a ver q demo has descargado tu jajajja el ritmo de juego ha aumentado y los centros ni de lejos son tan efectivos como en Fifa14

 Enviado desde mi iPhone 5s 

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Sep 2014, 16:20# 6

Los porteros han mejorado bastante. Te pueden hacer alguna cagada pero no es como en el fifa 14. Los centros mas de lo mismo. Ya no es tan facil meter de centro. A no ser que juegues en aficionado donde la defensa de la maquina no se mueve xD. Grada. Canticos. Tambien mejorado y no quiero dejarme en el olvido la tactica " poner el autobus". Sinceramente no la usare practicamente nunca pero esa tactica lo parte xD.

Un saludo!!!!

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Sep 2014, 16:45# 7

Pues a mi no me parece que allá gran cambio.. Ni gráficos ni jugabilidad

Gracias  
Gamer +
Gamer +
11 Sep 2014, 16:48# 8

A mi parecer los porteros la han cagado.si han mejorado algunas ocasiones,pero ahora veo que todo lo rechazan,hasta tiros flojos son rebotes y no blocan casi ninguno

 Enviado desde mi iPhone 5s 

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Sep 2014, 17:31# 9

genial deseando de que llegue el dia 25, juegazo muy real y cambio de juego total

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
11 Sep 2014, 18:24# 10

Me parece una bazofia el nhl le da mil patadas

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad