Rayman Legends llegará a la next gen el 28 de febrero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
12 Dic 2013, 11:09# 1
Imagen

Texto citado
28 de febrero en Europa. Ese día será cuando Ubisoft lance las versiones Next Gen del magistral Rayman Legends, las cuales no se limitarán a ser meros ports.

De hecho, en PlayStation 4 y Xbox One, Legends contará con gráficos mejorados y suprimirá los tiempos de carga entre mapa y mapa. Además de trajes exclusivos para cada una de las versiones, como Splinter Cell en One y Assassin's Creed en PS4.

La versión One incluirá diez desafíos exclusivos para desbloquear nuevos Logros, mientras que en PlayStation 4 podremos usar el sensor táctil del pad para acciones como rascar los Lucky Tickets, y usar Vita para jugar incluso con la tele apagada.

Actualización: El rapero californiano Snoop Dogg presenta la versión para PlayStation 4 de Rayman Legends, el plataformas de Ubisoft alabado por la crítica y que se posiciona como uno de los mejores títulos del año.

Vía | meristation.com
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Dic 2013, 14:35# 2

Me encantan Rayman pero los últimos no me gustaban. Este en cambio, creo que es el que probé en Madrid Games Week en Wii U y me gustó bastante. "Puedes hacer partidos de fútbol incluso" y muy entretenido :)

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Dic 2013, 12:25# 3

Habrá que probarlo entonces, yo hace años si que jugaba a los Rayman en PC, pero desde hace mucho que no toco uno... A que te refieres con partidillos de fútbol que me has dejado con la incógnita jaja :cunao:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad