¡Regalamos 8 subscripciones de 90 días a PlayStation Plus!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 18:49# 111
MadMoN112 escribió:Creo que soy el siguiente! He tardado 30 mensajes en darme cuenta pero me lo han recordado por ahí....

Nada nada, hay que solicitarlo antes de los 510... Ahora tienes una multa de 40€... Jajaja

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 18:54# 112
Mavericks escribió:
MadMoN112 escribió:Creo que soy el siguiente! He tardado 30 mensajes en darme cuenta pero me lo han recordado por ahí....

Nada nada, hay que solicitarlo antes de los 510... Ahora tienes una multa de 40€... Jajaja

Jajajaja, hostia pues vaya negocio guapo que he hecho!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 18:56# 113

Yo tmb he ganado o eso me ha dicho Rave por wasap xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 19:06# 114

Joder xDD sólo quedan 3... Por cierto felicidades también :)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 19:14# 115

Me he pasado en 45 mensajes ¿tengo que pagar algo como madmon112? Jejejeje

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 19:34# 116
chewaka198 escribió:Me he pasado en 45 mensajes ¿tengo que pagar algo como madmon112? Jejejeje

Sí, tú 100€, que te has pasado más y encima eres más feo... XD

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 20:48# 117

Hostias. Sin ánimo de menospreciar el valor de los mensajes del prójimo, desde la aparición del hilo del chat esto es una carrera...

Espero esas mejoras en la evaluación de ratios del foro (en función de los agradecimientos de los hilos o las noticias publicadas etc) para poner un poco en valor los hilos currados.

Me he tirado hoy 2 horacas traduciendo un análisis de los SONY GOLD WIRELESS y no parece justo que un hilo así cuente como un mensaje de esos de "+1" jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: RaveAkuarioBladneiR
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 21:18# 118
PrOkEiN escribió:Hostias. Sin ánimo de menospreciar el valor de los mensajes del prójimo, desde la aparición del hilo del chat esto es una carrera...

Espero esas mejoras en la evaluación de ratios del foro (en función de los agradecimientos de los hilos o las noticias publicadas etc) para poner un poco en valor los hilos currados.

Me he tirado hoy 2 horacas traduciendo un análisis de los SONY GOLD WIRELESS y no parece justo que un hilo así cuente como un mensaje de esos de "+1" jeje.

Estoy totalmente de acuerdo. Pienso que los post que llevan traducciones, que incluyen vídeos e imágenes, que son noticias frescas, etc,deben tener más valor.
Y aquí entono el mea culpa: reconozco que mis aportes al foro en cuestión de noticias o tutoriales son más bien nulos. Puesto que yo no ando buscando noticias de juegos o consolas (por eso me registre en este foro, para estar más al día) por falta de tiempo, más allá de sacar el móvil 5 min y hacer el chorra. Tampoco hago tutoriales puesto que mi nivel de conocimientos en este ámbito es de usuario raso, ni siquiera de gamer pro. De ahí que no pidiese ser redactor o colaborador del foro, cosa que me encantaría pero sé que no podría con esa responsabilidad.
Así que por estos motivos estoy dispuesto a no "cobrar" el premio de los 500 mensajes puesto que la mayoría de mis aportaciones se limitan a opinar, intento ayudar en lo que puedo pero aquí todos me dais mil vueltas en conocimientos. Así que consideraría más justo que el premio se lo llevase otra persona que haya sido más productivo para la comunidad. No me sentiría ofendido en absoluto y seguiría por aquí dando mi opinión y diciendo las sandeces de turno.
Saludos!!

Gracias  
3 personas han dado las gracias: RaveAkuarioPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 21:43# 119
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:Hostias. Sin ánimo de menospreciar el valor de los mensajes del prójimo, desde la aparición del hilo del chat esto es una carrera...

Estoy totalmente de acuerdo. Pienso que los post que llevan traducciones, que incluyen vídeos e imágenes, que son noticias frescas, etc,deben tener más valor.
Y aquí entono el mea culpa: reconozco que mis aportes al foro en cuestión de noticias o tutoriales son más bien nulos. Puesto que yo no ando buscando noticias de juegos o consolas (por eso me registre en este foro, para estar más al día) por falta de tiempo, más allá de sacar el móvil 5 min y hacer el chorra. Tampoco hago tutoriales puesto que mi nivel de conocimientos en este ámbito es de usuario raso, ni siquiera de gamer pro. De ahí que no pidiese ser redactor o colaborador del foro, cosa que me encantaría pero sé que no podría con esa responsabilidad.
Así que por estos motivos estoy dispuesto a no "cobrar" el premio de los 500 mensajes puesto que la mayoría de mis aportaciones se limitan a opinar, intento ayudar en lo que puedo pero aquí todos me dais mil vueltas en conocimientos. Así que consideraría más justo que el premio se lo llevase otra persona que haya sido más productivo para la comunidad. No me sentiría ofendido en absoluto y seguiría por aquí dando mi opinión y diciendo las sandeces de turno.
Saludos!!

Has llegado a los 500 y nadie ha aportado de formal abismal en comparación a otros asique yo creo que deberías no rechazarlo

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 21:47# 120

bueno pues como madmon112 ha dicho a mi tampoco me importaria si decidierais quitarme ese premio , yo desde que llegue he intentado aportar mi granito de arena , vease lo que estoy haciendo (sorteo 100.000 monedas de ultimate team , organizo torneo en donde pongo 80.000 monedas para el campeon y subcampeon y una porra del clasico donde tambien estoy dando monedas al acertante) no quiero entrar en debate y menos con un gran forero como tu que eres de los que mas aportas a la comunidad y tienes mucho merito , tampoco me mosquearia si no me dierais ese codigo , es mas seguiria aqui en la web aportando cosas y poniendo mi granito de arena para que funcione bien la web sin mas saludos y espero no ofender a nadie con este mensaje :roll:
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioPrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad