PrOkEiN escribió:Hostias. Sin ánimo de menospreciar el valor de los mensajes del prójimo, desde la aparición del hilo del chat esto es una carrera...
Espero esas mejoras en la evaluación de ratios del foro (en función de los agradecimientos de los hilos o las noticias publicadas etc) para poner un poco en valor los hilos currados.
Me he tirado hoy 2 horacas traduciendo un análisis de los SONY GOLD WIRELESS y no parece justo que un hilo así cuente como un mensaje de esos de "+1" jeje.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Estoy totalmente de acuerdo. Pienso que los post que llevan traducciones, que incluyen vídeos e imágenes, que son noticias frescas, etc,deben tener más valor.
Y aquí entono el mea culpa: reconozco que mis aportes al foro en cuestión de noticias o tutoriales son más bien nulos. Puesto que yo no ando buscando noticias de juegos o consolas (por eso me registre en este foro, para estar más al día) por falta de tiempo, más allá de sacar el móvil 5 min y hacer el chorra. Tampoco hago tutoriales puesto que mi nivel de conocimientos en este ámbito es de usuario raso, ni siquiera de gamer pro. De ahí que no pidiese ser redactor o colaborador del foro, cosa que me encantaría pero sé que no podría con esa responsabilidad.
Así que por estos motivos estoy dispuesto a no "cobrar" el premio de los 500 mensajes puesto que la mayoría de mis aportaciones se limitan a opinar, intento ayudar en lo que puedo pero aquí todos me dais mil vueltas en conocimientos. Así que consideraría más justo que el premio se lo llevase otra persona que haya sido más productivo para la comunidad. No me sentiría ofendido en absoluto y seguiría por aquí dando mi opinión y diciendo las sandeces de turno.
Saludos!!