¡Regalamos 8 subscripciones de 90 días a PlayStation Plus!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 21:48# 121

Bueno este premio de los 3 meses lo veo una golosina, y no merece la pena polemizar por ello. Pero si más adelante hay otros "beneficios" más suculentos... pues sí es deseable que se los lleven quienes más lo merezcan, que ni siquiera creo que sea yo si no me desahogo un poquito en mi vida diaria, dado que últimamente he bajado mucho mi producción de cosas, digamos, "interesantes".

Saludos!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveAkuario
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 21:52# 122

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Mavericks y Chewaka. Ya no recuerdo qué miembro del staff (creo que Akuario) informó de futuras mejoras en el foro a la hora de evaluar el "Karma" de cada usuario del foro. Sólo digo que creo es necesario, y que espero que llegue pronto.

Y repito y digo de veras que hay que ser autocrítico, y que llevo un par de semanas que apenas hago aportaciones de relevancia. Espero aprovechar este finde para compensar mis carencias de entre semana.

Saludos!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveAkuario
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 21:57# 123
PrOkEiN escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Mavericks y Chewaka. Ya no recuerdo qué miembro del staff (creo que Akuario) informó de futuras mejoras en el foro a la hora de evaluar el "Karma" de cada usuario del foro. Sólo digo que creo es necesario, y que espero que llegue pronto.

Y repito y digo de veras que hay que ser autocrítico, y que llevo un par de semanas que apenas hago aportaciones de relevancia. Espero aprovechar este finde para compensar mis carencias de entre semana.

Saludos!

Fue Akuario, está en Sugerencias dentro del post de Centro de Soporte :P

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 22:04# 124

Yo decidan lo que decidan estaré de acuerdo , estoy en la web para ayudar y poner de mi parte para que la web vaya bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Redactor
Redactor
19 Mar 2014, 22:10# 125

Con aplicar el sentido común vale, descontar los "+1", "ola q ase", "lol xd" etc y ya filtras bastante morralla. Y nada de peleas, los debates se resuelven como en el colegio: batalla de de rap!

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: RaveAkuarioPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 22:14# 126

Yo de verdad que prefiero que otro se lleve el premio. No quiero levantar críticas o malos rollos hacia mí o hacia el foro en sí por este premio. No quiero que nadie considere injusto que yo sea premiado.
Yo ya dije hace tiempo que estaba en este foro para divertirme, informarme y echar el rato, igual que estoy en otros 2 foros de temáticas completamente opuestas a éste. En éste escribo más a menudo puesto que es mucho más distendido que los otros, y puedo decir claramente que me divierto más, los otros son más profesionales y más serios; , además es un foro joven y empecé en él bastante pronto,lo que hace que le tenga mucho cariño a este foro, pero:
Yo (espero que no le moleste a nadie) no quiero ninguna responsabilidad respecto a este foro, suficientes tengo en mi vida como para añadir otra que yo considero 100% ocio. Siempre haré todo lo que esté en mi mano para ayudar y hacer de esta comunidad un lugar agradable y ameno, pero no quiero que se convierta en un deber o una responsabilidad. Entiendo que hay gente que trabaja mucho y ofrece mucho al foro y se merecen reconocimiento, unos lo querrán y otros no, pero igualmente lo merecen. Cosa que yo ni quiero ni creo merecer.
Así que de verdad yo con mucho gusto abdico en favor de otro forero que haya aportado más.
¡ Y aquí paz y después gloria ! Que esto ya se está poniendo muy serio coño! Que alguien postee un corgi o algo!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioPrOkEiN
Administrador
Administrador
19 Mar 2014, 22:24# 127

Leo este hilo y solo pienso una cosa: me da verguenza daros solo un código de 3 meses, os merecéis mucho más coño! Que buena gente sois, en serio, por estas cosas merece la pena la comunidad que estamos creando entre todos, porque conoces a buena gente y eso es lo que me gustaría premiar, a la buena gente. Además, opinar en un foro como tú lo haces, con sentido común y criterio es muy beneficioso para la comunidad MadMon, creo que todos pensamos igual. Está claro que hay aportes más importantes que otros y es por eso que PrOkEiN tiene toda la razón, más adelante habrá un sistema de EXP y niveles que ayudará a valorar mucho mejor esos aportes y así poder recompensar con mejor juicio. Pero no hay que quitar valor a tu ayuda en el foro MadMon, que es mucha, o tus aportes Chewaka, que son muchos también, sobre todo con esa porra con premio y ese peazo de sorteo crack. Por tanto no os vais a escapar de este premio MadMon y Chewaka, faltaría más jejeje

Con el tiempo estoy seguro que conseguiremos patrocinadores o al menos dinero con la publicidad y gracias a eso podremos regalar algo más jugoso, como juegos o accesorios. Y que sepáis que irán a parar a los usuarios más participativos, a los que más lo merezcan. Mirad, por suerte en el foro que llevamos de Xbox One ya hemos tenido 2 patrocinadores y uno de ellos nos ha dado 2 juegos por ponerles un banner en la web, así que los hemos sorteado a los usuarios con más de 100 mensajes en el foro: http://www.xboxoneforos.com/noticias/sorteo-regalamos-el-videojuego-titanfall-t1265.html . Ahora estamos hablando con ellos a ver si quieren el mismo acuerdo con PS4Foros y podemos sortear el inFamous y el Rayman pero todavía no nos han contestado.

Yo creo que estamos haciendo un grupito muy bueno de buen rollo y eso es lo que importa. Joder como me enrollo jaja, bueno cracks que ahora os envio vuesto premio y muchas gracias por todo lo que aportais a la comunidad ;)

Ahora, que si no estáis de acuerdo nos juntamos un día y hacemos unas peleas de rap con corgis! :cunao::cunao::cunao:

Gracias  
4 personas han dado las gracias: RavePrOkEiNMadMoN112chewaka1985
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 22:37# 128
Akuario escribió:Leo este hilo y solo pienso una cosa: me da verguenza daros solo un código de 3 meses, os merecéis mucho más coño! Que buena gente sois, en serio, por estas cosas merece la pena la comunidad que estamos creando entre todos, porque conoces a buena gente y eso es lo que me gustaría premiar, a la buena gente. Además, opinar en un foro como tú lo haces, con sentido común y criterio es muy beneficioso para la comunidad MadMon, creo que todos pensamos igual. Está claro que hay aportes más importantes que otros y es por eso que PrOkEiN tiene toda la razón, más adelante habrá un sistema de EXP y niveles que ayudará a valorar mucho mejor esos aportes y así poder recompensar con mejor juicio. Pero no hay que quitar valor a tu ayuda en el foro MadMon, que es mucha, o tus aportes Chewaka, que son muchos también, sobre todo con esa porra con premio y ese peazo de sorteo crack. Por tanto no os vais a escapar de este premio MadMon y Chewaka, faltaría más jejeje

Con el tiempo estoy seguro que conseguiremos patrocinadores o al menos dinero con la publicidad y gracias a eso podremos regalar algo más jugoso, como juegos o accesorios. Y que sepáis que irán a parar a los usuarios más participativos, a los que más lo merezcan. Mirad, por suerte en el foro que llevamos de Xbox One ya hemos tenido 2 patrocinadores y uno de ellos nos ha dado 2 juegos por ponerles un banner en la web, así que los hemos sorteado a los usuarios con más de 100 mensajes en el foro: http://www.xboxoneforos.com/noticias/sorteo-regalamos-el-videojuego-titanfall-t1265.html . Ahora estamos hablando con ellos a ver si quieren el mismo acuerdo con PS4Foros y podemos sortear el inFamous y el Rayman pero todavía no nos han contestado.

Yo creo que estamos haciendo un grupito muy bueno de buen rollo y eso es lo que importa. Joder como me enrollo jaja, bueno cracks que ahora os envio vuesto premio y muchas gracias por todo lo que aportais a la comunidad ;)

Ahora, que si no estáis de acuerdo nos juntamos un día y hacemos unas peleas de rap con corgis! :cunao::cunao::cunao:

joder tio me han llegado tus palabras al corazon en serio , gracias a ti por llevar esta gran web que es mucho curro crack , saludos
Gracias  
4 personas han dado las gracias: RavePrOkEiNAkuarioMadMoN112
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 22:40# 129

Muchas gracias por tus palabras akuario, agradezco lo que me dices.
Aprovecho para darte la razón, en este foro hay mucha buena gente. Es el único foro que hace que coja el móvil al segundo cuando recibo una notificación de tapatalk.
Este foro lo hace grande gente como el genial staff que tenemos, siempre con un mensaje agradable dispuesto y ganas de escuchar a los foreros; gente como los grandes gamers que aquí escriben, que son como enciclopedias con patas; foreros siempre dispuestos a aportar noticias (incluso a traducirlas para negaos como yo) o tutoriales; y como no, foreros que nos sorprenden con corgis o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Me he puesto tierno, eh? Pero es que ha empezado Akuario!
Saludos!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
4 personas han dado las gracias: RavePrOkEiNchewaka1985Akuario
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 23:34# 130

Joder qué pastelada, esto parecen las entrevistas del "Qué tiempo tan feliz" XD

Un abrazo gente.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave