Leo este hilo y solo pienso una cosa: me da verguenza daros solo un código de 3 meses, os merecéis mucho más coño! Que buena gente sois, en serio, por estas cosas merece la pena la comunidad que estamos creando entre todos, porque conoces a buena gente y eso es lo que me gustaría premiar, a la buena gente. Además, opinar en un foro como tú lo haces, con sentido común y criterio es muy beneficioso para la comunidad MadMon, creo que todos pensamos igual. Está claro que hay aportes más importantes que otros y es por eso que PrOkEiN tiene toda la razón, más adelante habrá un sistema de EXP y niveles que ayudará a valorar mucho mejor esos aportes y así poder recompensar con mejor juicio. Pero no hay que quitar valor a tu ayuda en el foro MadMon, que es mucha, o tus aportes Chewaka, que son muchos también, sobre todo con esa porra con premio y ese peazo de sorteo crack. Por tanto no os vais a escapar de este premio MadMon y Chewaka, faltaría más jejeje
Con el tiempo estoy seguro que conseguiremos patrocinadores o al menos dinero con la publicidad y gracias a eso podremos regalar algo más jugoso, como juegos o accesorios. Y que sepáis que irán a parar a los usuarios más participativos, a los que más lo merezcan. Mirad, por suerte en el foro que llevamos de Xbox One ya hemos tenido 2 patrocinadores y uno de ellos nos ha dado 2 juegos por ponerles un banner en la web, así que los hemos sorteado a los usuarios con más de 100 mensajes en el foro: http://www.xboxoneforos.com/noticias/sorteo-regalamos-el-videojuego-titanfall-t1265.html . Ahora estamos hablando con ellos a ver si quieren el mismo acuerdo con PS4Foros y podemos sortear el inFamous y el Rayman pero todavía no nos han contestado.
Yo creo que estamos haciendo un grupito muy bueno de buen rollo y eso es lo que importa. Joder como me enrollo jaja, bueno cracks que ahora os envio vuesto premio y muchas gracias por todo lo que aportais a la comunidad
Ahora, que si no estáis de acuerdo nos juntamos un día y hacemos unas peleas de rap con corgis!