¡Regalamos 8 subscripciones de 90 días a PlayStation Plus!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
11 Mar 2014, 10:53# 31
MadMoN112 escribió:
Akuario escribió:
PD: A ver cuando tenemos algún patrocinador que apueste por el foro y nos de premios buenos de verdad, como juegos o PS+ de 1 año, mandos, etc... parece que la comunidad va creciendo poco a poco, a ver si lo conseguimos :)

Una pregunta, sin ánimo de ser indiscreto, os estáis moviendo para conseguir algún patrocinador? Porque seguro que lo conseguís. Cada semana hay varios foreros nuevos, ésto crece a un ritmo muy rápido. Yo no sé si hay algún otro foro de ps4 en español, pero para mi este foro está realmente bien. Y lo mejor de todo, abunda el buen rollo y el respeto, cosa que en otros foros no...
Un saludo!

Pues la verdad que no todo lo que me gustaría, estoy sin mucho tiempo estos día, pero en cuanto pueda me pongo al 100% con ello, yo creo que esto va muy bien y a los patrocinadores les puede interesar, aunque sea para que nos den algún DLC o código PS+ :mrgreen:
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2014, 11:26# 32
Rave escribió:Enhorabuena Prokein! Que he estado estos días enfermo y no he podido entrar por aquí tanto como me gustaría. Bien merecido ese premio crack! :cheers:

Muchas gracias Rave.

Yo también he estado malo unos días, ha sido la causa de no publicar un par de temas que tengo pendientes.
Para colmo hemos sufrido un cambio laboral bastante salvaje que nos tiene ahora "a full" al menos durante un mes.

A ver si se tranquiliza la cosa porque ahora mismo puedo postear en el café (ahora) y en los viajes de metro.

Seguiremos dando guerra!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Redactor
Redactor
11 Mar 2014, 12:49# 33

Hay que conseguir una comunidad fuerte y representativa primero, el resto vendrá luego.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2014, 15:13# 34

a mi me quedan pocos mensajes ya no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
11 Mar 2014, 15:37# 35
PrOkEiN escribió:
lDeaDl escribió:Pues claro que habrá de hecho creo que eres el 1º pero no estoy seguro e.e :D

Bueno, pues esperamos respuesta. A ver si el acicate me sirve para superar el ENORME CANSANCIO que arrastro últimamente. Creo que es astenia primaveral adelantada jeje. Pero espero volver a mi dinámica de publicar noticias con frecuencia.

Saludos!!

Joder, estos días está todo el mundo cansado (yo me incluyo), en mi clase la mitad, que está cansados, mi hermano y más gente
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
11 Mar 2014, 15:40# 36

Una pregunta, si yo tengo 1 año de PsPlus que se me acaba el 4/12/14, y me regalan un codigo de 1 mes por ejemplo, se suma 1 mes, solo se me pone 1 mes y los demas dias se pierden o no me deja meterlo?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2014, 15:41# 37
lDeaDl escribió:Una pregunta, si yo tengo 1 año de PsPlus que se me acaba el 4/12/14, y me regalan un codigo de 1 mes por ejemplo, se suma 1 mes, solo se me pone 1 mes y los demas dias se pierden o no me deja meterlo?

Te suma!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
11 Mar 2014, 17:27# 38

Puff menos mal, pues ya se qué hacer si me regalan/gano algun sorteo o algo :D

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Mar 2014, 14:17# 39
IMPORTANTE:

Chicos, debido a que 10 códigos de PS+ de 1 mes nos parecía poco, hemos decidido cambiar el concurso y regalar 8 códigos de 90 días (3 meses) de PS+ en su lugar, ya que creemos que es mejor y más merecido para los ganadores. Espero que a todo el mundo le parezca mejor. El primer ganador ha sido Prokein, al que ya se le ha dado su código de 3 meses, enhorabuena crack! Qué lo disfrutes! y gracias por todos tus aportes y ayuda a la comunidad ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 14:20# 40
Akuario escribió:
IMPORTANTE:

Chicos, debido a que 10 códigos de PS+ de 1 mes nos parecía poco, hemos decidido cambiar el concurso y regalar 8 códigos de 90 días (3 meses) de PS+ en su lugar, ya que creemos que es mejor y más merecido para los ganadores. Espero que a todo el mundo le parezca mejor. El primer ganador ha sido Prokein, al que ya se le ha dado su código de 3 meses, enhorabuena crack! Qué lo disfrutes! y gracias por todos tus aportes y ayuda a la comunidad ;)

Me parece un cambio muy bueno!! Sinceramente, ahora es un premio muy jugoso, antes no tenía tanta importancia.
Veo que os esforzáis y os coméis la cabeza para mejorar la comunidad y cuidar a los que habitamos en ella. Se agradece.
Un saludo!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad