¡Regalamos 8 subscripciones de 90 días a PlayStation Plus!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
20 Ene 2014, 14:04# 1
Imagen

¡Regalamos 8 subscripciones de 90 días de PlayStation Plus!

FINALIZADO

Queremos recompensar a los usuarios más activos en la comunidad y por ello vamos a regalar 8 subscripciones PlayStation Plus. Los 8 primeros foreros que escriban 500 mensajes en el foro se llevarán de regalo una subscripción de 90 días (3 meses) a PlayStation Plus. Lógicamente de este concurso quedan excluidos los moderadores y administradores para dar mayor igualdad al resto de usuarios, ahora que el foro está empezando.

Si no estás registrado y quieres participar, solo tienes que registrarte entrando al formulario que hay en la barra de navegación, arriba a la derecha donde pone "Registrarse"

Requisitos para ganar un código de los 8 códigos de PlayStation Plus que regalamos:
  • Cualquier miembro de la comunidad puede participar en el concurso, excepto los moderadores y administradores.
  • Tener más de 500 mensajes escritos en el foro.
  • Que esos mensajes no sean considerados flood por el staff, es decir, que tengan sentido y sean útiles.

¡Gracias a todos por pertenecer a la Comunidad de PS4foros!

LISTA DE USUARIOS QUE HAN GANADO EL PREMIO

1. PrOkEiN
  2. Golemh
  3. kharlinel
  4. MadMoN112
  5. chewaka198
  6. Mavericks
  7. Bellous
  8. Belko2
  9. pixustyle
Gracias  
6 personas han dado las gracias: PakitokanutoPrOkEiNjuanlox1lDeaDlAkuarioElAntenista
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 15:09# 2

y colaboradores jeje quedan excluidos?

:thanks:

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 16:21# 3

xbox live gold?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
20 Ene 2014, 16:26# 4

500 mensajes enviados, utiles y sin flood? la virgen, va a llevar un ratin.
NOTA: si es un año de xbox live gold, tampoco pasa nada eh?

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
20 Ene 2014, 16:56# 5

A por ello !!!! jajaja, que vicio a ver si asi se le da mas vida al foro que solo tiene actividad el post de la liga.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 17:42# 6

Me parece bien, mientras que se controlo que no sean mensajes para hacer bulto.
Porque habiendo una recompensa va a haber muchos mensajes "chorra". De todas formas ya se ha visto en este tiempo los que participamos (sí, me incluyo) más, así que yo apostaría a que alguno se llevará uno de los premios. Y se va a notar mucho si empieza alguien a desfasar con los mensajes.
Yo por mi parte me voy a olvidar de este premio, si me toca pues bien, y sino también. No estoy en este foro para ganar nada, sino porque me encantan los temas que tratamos y porque en general me gustan los foros.
Todo sea porque el foro esté animado, aunque en mi opinión ya lo está bastante.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 20:19# 7

MadMon112, +1000000

Y este mensaje es útil, que refleja mi parecer y mi acuerdo contigo jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Ene 2014, 20:37# 8

Si os fijáis es más una forma de agradecer vuestros aportes en el foro que una manera de incentivar a escribir por escribir, de hecho en las condiciones pone "Que esos mensajes no sean considerados flood por el staff, es decir, que tengan sentido y sean útiles.", que quiere decir que nos reservamos el derecho de dar el premio solo a las personas que de verdad se lo merezcan.

Es una forma de medir de alguna manera las personas que más tiempo llevan aquí o que más aportan, seguramente no sea la mejor y además tiene ese inconveniente, pero bueno, es la primera vez que lo hacemos en el foro, así que si vemos que no sale bien, pues no se vuelve a hacer y ya pensaremos otra forma en el futuro, pero yo creo que sabiendo esa condición la gente no hará flood, espero... jeje

Saludos ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Administrador
Administrador
20 Ene 2014, 20:39# 9
Pakitokanuto escribió:y colaboradores jeje quedan excluidos?

:thanks:

No, los colaboradores pueden participar perfectamente Pakito, solo se excluyen mods y admins ;)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: PakitokanutoPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 20:53# 10
Akuario escribió:Si os fijáis es más una forma de agradecer vuestros aportes en el foro que una manera de incentivar a escribir por escribir, de hecho en las condiciones pone "Que esos mensajes no sean considerados flood por el staff, es decir, que tengan sentido y sean útiles.", que quiere decir que nos reservamos el derecho de dar el premio solo a las personas que de verdad se lo merezcan.

Es una forma de medir de alguna manera las personas que más tiempo llevan aquí o que más aportan, seguramente no sea la mejor y además tiene ese inconveniente, pero bueno, es la primera vez que lo hacemos en el foro, así que si vemos que no sale bien, pues no se vuelve a hacer y ya pensaremos otra forma en el futuro, pero yo creo que sabiendo esa condición la gente no hará flood, espero... jeje

Saludos ;)

Me parece perfecto lo que dices. Yo ando en un par de foros más y en ellos hay que llegar a un número de mensajes para poder mandar privados,por ejemplo, y es una pasada, ves a alguno que cuando se entera no hace más que poner chorradas hasta que alcanza el mínimo, entonces consigue la info que quería y no vuelve jamás a participar.....
Y en mi opinión, apoyándome en lo que tú dices y en el mensaje de prokein, que ciertos foreros en alguna ocasión digan: "+10000" o "cuanta razón, estoy de acuerdo" es un comentario útil porque realmente quieren aportar su opinión o su apoyo a una idea o a otro forero. Hay veces que no hay que decir mucho para participar en el buen funcionamiento de un foro. Confio en que tendréis criterio para juzgar eso.
De todas formas en una semana se nos ha olvidado a todos!!! Jajaja

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioPrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad