Resident Evil 2 HD Remake podría llegar en septiembre de 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
08 Ago 2014, 15:58# 1
Imagen

Durante el día de ayer, Capcom anuncio el remake de la versión remasterizada de GameCube del primer Resident Evil bajo el nombre de Resident Evil HD Remaster tanto para la nueva generación de consolas como para la actual. Los fans de la saga pueden estar más que contentos no solo por este anuncio sino además porque durante unas pocas horas se pudo ver en la web de la saga el supuesto anuncio de un remake de Resident Evil 2 para septiembre del 2015.

Esta imagen, que os mostramos al final de la noticia, fue eliminada pocos minutos después de su publicación y muestra el nombre del juego acompañado de una fecha de lanzamiento. Por el momento Capcom no se ha pronunciado al respecto aunque no sería díficil de ver si tiene éxito el primer remake de la saga, mientras que van trabajando en Resident Evil 7 o una nueva entrega de la saga. Hasta entonces es solo un simple rumor.

Resident Evil HD Remaster saldrá a principios de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Imagen

http://areajugones.es/2014/08/resident- ... e-de-2015/
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
09 Ago 2014, 00:30# 2

Ojala salga este si

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
09 Ago 2014, 09:27# 3

Puf si saliera este si que la liaban, para mi el juego de psx al que he jugado. Me lo habré pasado más de 10 veces.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
09 Ago 2014, 22:00# 4

Este caería fijo!!! Para mi el mejor Resident que han sacado!! :)

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad