Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no solo remake....sino remake de remake.se pasan ya los de resident evil....
El mejor residente evil fue el de Game Cube, el remake de la primera entrega. Ojala este reremake hubiera sido solo para la next gen, entonces si que habríamos flipado pero hay que alegrarse por los usuarios de la anterior generación.
He jugado a muchos o practicamente todos los grandes de los survival horror y los unicos que consiguieron ponerme los pelos de punta fueron el primer Resident (32bits) y el primer Silent.
este remake es el de la gamecube
Para mi el mejor resident evil fue el 4
Alguno me da la sensación de que no sabe leer, chavales que es el de la Game Cube. La verdad es que sí, quizás sea una pasada pero, ¿nos compramos consolas para comprar a juegos re-cocinados?, ¿Donde están los juegos de verdad dignos de la nueva generación?
elchicocruz escribió:Alguno me da la sensación de que no sabe leer, chavales que es el de la Game Cube. La verdad es que sí, quizás sea una pasada pero, ¿nos compramos consolas para comprar a juegos re-cocinados?, ¿Donde están los juegos de verdad dignos de la nueva generación?
La lástima es que Capcom es una incompetente en muchos niveles, pero destaca sobremanera siendo incapaces de hacer una mísera edición HD de sus juegos (salvo Okami, que no realizaron ellos la conversión y se salva). Así que, de momento poca expectativa.