REVIEW: PlayStation Gold Wireless Stereo Headset 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
17 Feb 2014, 15:03# 11

Yo también apuesto por ellos, porque 120 euros por los PULSE me parece demasiado "para jugar".

Les seguiremos la pista.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Feb 2014, 16:13# 12
PrOkEiN escribió:
punisher529 escribió:Hombre yo la verdad es que habiendo tenido los anteriores de la ps3, no los pulse, sino los primeros,pues me conformo por 80€ que tengan minimo la misma calidad en lo que se refiefe al sonido, si alguien que haya tenido o tenga ambos y me sabria decir si minimo cumplen el sonido de los de ps3, me los compraria seguro.

Muchas gracias por la review por cierto. Un saludo chicos!!

Punisher, en algún otro foro leí a un usuario comentar que los 2.0 tienen algo menos de graves que los 7.1 originales que comentas. Pero en general la experiencia es parecida.
Los 2.0 añaden conectividad por jack de 3.5 mm, gestión de perfiles de sonido mediante la app específica de PS4 y mayor comodidad.

Yo también tengo la duda, pero con los PULSE que por 50 euros más sí se escuchan mejor e incluso tienen un plus más en conectividad.

Veremos!

Pues yo no sé tu amigo, pero para mi 50€ mas son 50€ mas...yo sinceramente dar tanto por unos auriculares para jugar me parece demasido la verdad, me conformo perfectamente con unos auricularea por 80€ y viniendo de la marca que vienen y siendo los oficiales, te aseguro que para los usuarios que no son los friki-gamers les van a venir de lujo, en cuanto cobre me los compro :) si no han colgado nada despues de unos dias habiendolos probados pues publico mi opinion personal y demas.

Un saludo chicos!!
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Feb 2014, 17:20# 13
punisher529 escribió:
PrOkEiN escribió:
punisher529 escribió:Hombre yo la verdad es que habiendo tenido los anteriores de la ps3, no los pulse, sino los primeros,pues me conformo por 80€ que tengan minimo la misma calidad en lo que se refiefe al sonido, si alguien que haya tenido o tenga ambos y me sabria decir si minimo cumplen el sonido de los de ps3, me los compraria seguro.

Muchas gracias por la review por cierto. Un saludo chicos!!

Punisher, en algún otro foro leí a un usuario comentar que los 2.0 tienen algo menos de graves que los 7.1 originales que comentas. Pero en general la experiencia es parecida.
Los 2.0 añaden conectividad por jack de 3.5 mm, gestión de perfiles de sonido mediante la app específica de PS4 y mayor comodidad.

Yo también tengo la duda, pero con los PULSE que por 50 euros más sí se escuchan mejor e incluso tienen un plus más en conectividad.

Veremos!

Pues yo no sé tu amigo, pero para mi 50€ mas son 50€ mas...yo sinceramente dar tanto por unos auriculares para jugar me parece demasido la verdad, me conformo perfectamente con unos auricularea por 80€ y viniendo de la marca que vienen y siendo los oficiales, te aseguro que para los usuarios que no son los friki-gamers les van a venir de lujo, en cuanto cobre me los compro :) si no han colgado nada despues de unos dias habiendolos probados pues publico mi opinion personal y demas.

Un saludo chicos!!

Yo también pienso que 80 euros, PARA JUGAR, son ya una inversión cojonuda. Pero lo más importante es que mi chica piensa que es una barbaridad, así que no creo que gaste más que eso. Si me lo permite (que va a ser que si) a Dios gracias.

A ver si vais dando vuestra opinión de "no frikis" ya que yo también me englobo en el grupo de jugador light y no exigente.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Mar 2014, 16:12# 14

Bueenaas taardes compañeros!! Me pasaba para comentar que finalmente ayer me he comprado Estos auriculares emo:-:12emo:-:6 !!! La mala noticia es que aun no los he probado jajajaj pero esta tarde ya los pruebo, en cuanto pueda cuelgo mi opinion sobre el primer contacto, bueno, si a alguien le interesa claro, si no pues nada.

Un saluudo!! krazy:::

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Mar 2014, 16:14# 15
punisher529 escribió:Bueenaas taardes compañeros!! Me pasaba para comentar que finalmente ayer me he comprado Estos auriculares emo:-:12emo:-:6 !!! La mala noticia es que aun no los he probado jajajaj pero esta tarde ya los pruebo, en cuanto pueda cuelgo mi opinion sobre el primer contacto, bueno, si a alguien le interesa claro, si no pues nada.

Ya nos comentas tio! Que yo estoy esperando a comprar esto!!!

Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529
Colaborador
Colaborador
01 Mar 2014, 19:25# 16
punisher529 escribió:Bueenaas taardes compañeros!! Me pasaba para comentar que finalmente ayer me he comprado Estos auriculares emo:-:12emo:-:6 !!! La mala noticia es que aun no los he probado jajajaj pero esta tarde ya los pruebo, en cuanto pueda cuelgo mi opinion sobre el primer contacto, bueno, si a alguien le interesa claro, si no pues nada.

Mola! Yo aún no he decidido entre estos y los 7.1 originales, que están en Amazon por 65 euros (envío gratis).

Se puede leer en todas partes que los antiguos tienen mayor solidez (calidad de fabricación) y más punch general, sobre todo en graves.

Los 2.0 por su parte tienen el soporte de la app de perfiles de Playstation (que los viejos no lo soporten me parece una opción de puro marketing y obsolescencia programada, pero lo veo algo muy secundario), y la ventaja de poder utilizarlos como cascos estéreo con otros dispositivos gracias a la clavija minijack.

Es una cuestión de necesidades. Yo sólo los quiero para la PS4, así que con los viejos tengo todo lo que necesito, de ahí la duda entre unos y otros.

Esperamos esa mini-review.

Saludos!!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad