Yo también apuesto por ellos, porque 120 euros por los PULSE me parece demasiado "para jugar".
Les seguiremos la pista.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PrOkEiN escribió:punisher529 escribió:Hombre yo la verdad es que habiendo tenido los anteriores de la ps3, no los pulse, sino los primeros,pues me conformo por 80€ que tengan minimo la misma calidad en lo que se refiefe al sonido, si alguien que haya tenido o tenga ambos y me sabria decir si minimo cumplen el sonido de los de ps3, me los compraria seguro.
Muchas gracias por la review por cierto. Un saludo chicos!!
Punisher, en algún otro foro leí a un usuario comentar que los 2.0 tienen algo menos de graves que los 7.1 originales que comentas. Pero en general la experiencia es parecida.
Los 2.0 añaden conectividad por jack de 3.5 mm, gestión de perfiles de sonido mediante la app específica de PS4 y mayor comodidad.
Yo también tengo la duda, pero con los PULSE que por 50 euros más sí se escuchan mejor e incluso tienen un plus más en conectividad.
Veremos!
punisher529 escribió:PrOkEiN escribió:punisher529 escribió:Hombre yo la verdad es que habiendo tenido los anteriores de la ps3, no los pulse, sino los primeros,pues me conformo por 80€ que tengan minimo la misma calidad en lo que se refiefe al sonido, si alguien que haya tenido o tenga ambos y me sabria decir si minimo cumplen el sonido de los de ps3, me los compraria seguro.
Muchas gracias por la review por cierto. Un saludo chicos!!
Punisher, en algún otro foro leí a un usuario comentar que los 2.0 tienen algo menos de graves que los 7.1 originales que comentas. Pero en general la experiencia es parecida.
Los 2.0 añaden conectividad por jack de 3.5 mm, gestión de perfiles de sonido mediante la app específica de PS4 y mayor comodidad.
Yo también tengo la duda, pero con los PULSE que por 50 euros más sí se escuchan mejor e incluso tienen un plus más en conectividad.
Veremos!
Pues yo no sé tu amigo, pero para mi 50€ mas son 50€ mas...yo sinceramente dar tanto por unos auriculares para jugar me parece demasido la verdad, me conformo perfectamente con unos auricularea por 80€ y viniendo de la marca que vienen y siendo los oficiales, te aseguro que para los usuarios que no son los friki-gamers les van a venir de lujo, en cuanto cobre me los compro si no han colgado nada despues de unos dias habiendolos probados pues publico mi opinion personal y demas.
Un saludo chicos!!
Bueenaas taardes compañeros!! Me pasaba para comentar que finalmente ayer me he comprado Estos auriculares !!! La mala noticia es que aun no los he probado jajajaj pero esta tarde ya los pruebo, en cuanto pueda cuelgo mi opinion sobre el primer contacto, bueno, si a alguien le interesa claro, si no pues nada.
Un saluudo!!
punisher529 escribió:Bueenaas taardes compañeros!! Me pasaba para comentar que finalmente ayer me he comprado Estos auriculares !!! La mala noticia es que aun no los he probado jajajaj pero esta tarde ya los pruebo, en cuanto pueda cuelgo mi opinion sobre el primer contacto, bueno, si a alguien le interesa claro, si no pues nada.
Un saluudo!!
punisher529 escribió:Bueenaas taardes compañeros!! Me pasaba para comentar que finalmente ayer me he comprado Estos auriculares !!! La mala noticia es que aun no los he probado jajajaj pero esta tarde ya los pruebo, en cuanto pueda cuelgo mi opinion sobre el primer contacto, bueno, si a alguien le interesa claro, si no pues nada.
Un saluudo!!