Rumor posible: "Outlast" gratis en Febrero en Playstation Plus.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
13 Ene 2014, 21:51# 1
Imagen

Según http://www.gamepointsnow.com el mes de Febrero podría deparar una gratísima sorpresa para los usuarios de Playstation Plus y PS4. No sería otra que la disponibilidad gratuita del título de terror "Outlast".
Debéis tener en cuenta que la noticia no ha sido confirmada por Sony, pero parece ser que tiene visos de poder ser cierta.

"Outlast" corre sobre el motor gráfico Unreal Engine 3, y como podemos ver en el siguiente vídeo tiene un aspecto lo suficientemente elaborado como para hacernos pasar unas noches de lo más inquietantes:

Para fans de los "survival horror games". El resto ABSTENEROS, no sea que sufráis de algún colapso nocturno y tal y como pinta últimamente la sanidad pública... quién sabe si no os convertiréis en uno de los personajes del juego :twisted:

El resto del rumor habla de los títulos disponibles para las otras 2 plataformas, PS3 y PS Vita. Grandes juegos todo hay que decirlo:

PS3: Bioshock Infinite, Metro Last Light.
Vita: Dynasty Warriors Next, Modnation Racers.

Playstation Plus se está convirtiendo en una fuente inagotable de diversión ¿verdad?

Vía | gamepointsnow.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
13 Ene 2014, 21:56# 2

Para aquellos que quieran conocer algo más del juego, aquí os dejo una review bastante sencilla de la versión de PC:

http://www.gamereactor.es/analisis/70424/Outlast/

No soy demasiado miedoso, pero a mí esto de los "survival horror games" en los que no puedes coger una buena recortada y reventar los sesos a los putrefactos... ñeeeeeeehhhhhhhhh!!!!!

emo:-:13

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manuelx2
Moderador
Moderador
14 Ene 2014, 10:48# 3
PrOkEiN escribió:Para fans de los "survival horror games". El resto ABSTENEROS, no sea que sufráis de algún colapso nocturno y tal y como pinta últimamente la sanidad pública... quién sabe si no os convertiréis en uno de los personajes del juego :twisted:

Jajajajaja buenísimo :cunao::cunao:

Y volviendo a la noticia, me parece un notición si con suerte se confirma el rumor. Había visto este juego en reviews y demás y tiene pinta de dar un mal rollito bastante considerable jaja, además que un juego con estos gráficos y gratis se hace querer... emo:-:6
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
14 Ene 2014, 12:34# 4

Exacto. Todo lo "gratis" (estamos pagando 50€ anuales) es bienvenido.
Y si tiene buenos gráficos con los que disfrutar nuestra nueva máquina....mejor que mejor!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Novato
Novato
14 Ene 2014, 12:43# 5

Genial!! al menos un poco de variedad para mi colección de juegos! :emoapl:

Cuando lo vi para pc la verdad es que me gustó mucho. Lo descargaré el primer dia

Saludos!!!

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
14 Ene 2014, 13:17# 6

Esperemos que sea así, tengo muchas ganas de jugarlo :P

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Ene 2014, 13:30# 7

ami estos juegos me acojonan y estresan jajajja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
14 Ene 2014, 20:42# 8

pues si.
, no les aguanto, joder, con , los años, quien lo diría, jajajjaaaaa, ostras no me hace gracia

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Ene 2014, 21:19# 9

Yo estoy igual que vosotros. Mi hermano era fanático de "Dead Space" y "Dead Space 2", creo que los gozaba por ser un enfoque distinto en el mercado hipersaturado de FPS de aquellos años.

Pero yo que me he perdido esos años de shooters por doquier... me siento en pañales en este tipo de juegos en los que uno no puede coger un arma de gran calibre y reventar los sesos de todo lo que se acerque, o un arma de repetición y acribillar hacia todos los ángulos para descargar la adrenalina del momento.

Igualmente habrá que descargarlo, aunque intentaré jugar en penumbra (no oscuridad) y previa ingesta de una buena taza de tilita :doh:

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad