Jajaja a más de uno se morira, :o
Mi Samsung gs4 lite
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajaja a más de uno se morira, :o
Mi Samsung gs4 lite
El que lo quiera jugar al 1 lo van a sacar en pc
elchicocruz escribió:Pues que se dejen de tanto PC y mas play 4, yo era Pecero y mirar a no ser que quieras jugar MOBAS, FREE-TO-PLAY, MMORPG... Lo mejor sin duda la consola, no podeis imaginaros la dejadez que tienen con los juegos en Pc, nada optimizados, cero actualizaciones, ya sin contar con los propios problemas del Pc, drivers, dll, mira una movida increible. Los sacan y los dejan de la mano de dios y por eso ami los de Pc ya me han perdido... Claramente lo mismo es darle un boton coger el mando meter el disco y poner a jugar a ponte a instalar, ahora actualiza, ahora encuentra drivers compatibles, ahora un parche... Asique que saquen ese juegazo para ps4 y se dejen de pamplinas
Belko2 escribió:elchicocruz escribió:Pues que se dejen de tanto PC y mas play 4, yo era Pecero y mirar a no ser que quieras jugar MOBAS, FREE-TO-PLAY, MMORPG... Lo mejor sin duda la consola, no podeis imaginaros la dejadez que tienen con los juegos en Pc, nada optimizados, cero actualizaciones, ya sin contar con los propios problemas del Pc, drivers, dll, mira una movida increible. Los sacan y los dejan de la mano de dios y por eso ami los de Pc ya me han perdido... Claramente lo mismo es darle un boton coger el mando meter el disco y poner a jugar a ponte a instalar, ahora actualiza, ahora encuentra drivers compatibles, ahora un parche... Asique que saquen ese juegazo para ps4 y se dejen de pamplinas
que no salen optimizados?.... normalmente los graficos suelen ser mejor en pc ya que dan mejor rendimiento creo.... (tampoco se mucho sobre pc), en lo de las actualizaciones y lo demas, creo que llevas razon....
sobre lo de salir este juego en ps4, lo dudo muchisimo, ya que xbox es de microsoft, y pc (windows) tambien es de microsoft.
elchicocruz escribió:Belko2 escribió:elchicocruz escribió:Pues que se dejen de tanto PC y mas play 4, yo era Pecero y mirar a no ser que quieras jugar MOBAS, FREE-TO-PLAY, MMORPG... Lo mejor sin duda la consola, no podeis imaginaros la dejadez que tienen con los juegos en Pc, nada optimizados, cero actualizaciones, ya sin contar con los propios problemas del Pc, drivers, dll, mira una movida increible. Los sacan y los dejan de la mano de dios y por eso ami los de Pc ya me han perdido... Claramente lo mismo es darle un boton coger el mando meter el disco y poner a jugar a ponte a instalar, ahora actualiza, ahora encuentra drivers compatibles, ahora un parche... Asique que saquen ese juegazo para ps4 y se dejen de pamplinas
que no salen optimizados?.... normalmente los graficos suelen ser mejor en pc ya que dan mejor rendimiento creo.... (tampoco se mucho sobre pc), en lo de las actualizaciones y lo demas, creo que llevas razon....
sobre lo de salir este juego en ps4, lo dudo muchisimo, ya que xbox es de microsoft, y pc (windows) tambien es de microsoft.
Claramente no sabes mucho sobre PC, sí puede ser que tengas mejores gráficos, cosa que en cuestión de dos años esa desventaja va a desaparecer y si no lee un poco por internet, sobre todo empresas como Ubisoft en las que esa ventaja sobre PC ya ha desaparecido para muchos de sus próximos titulos (Far Cry, Assasins, The Division) Y bueno no tienes más que oír comentarios sobre gente acerca de varios videojuegos la dejadez que tienen en PC cosa que a mí de verdad me da mucha pena y me parece que si pagamos todos igual todos debemos recibir lo mismo. Te pongo un ejemplo sobre un youtuber ingles que vi hace tiempo que subió un Gameplay de Cod Ghosts y su ordenador tenia un SLI de 2 Titan GFX (Las dos tarjetas gráficas mas caras "y mas potentes que han salido hasta ahora") cada uno cuando salieron te puedo decir que costaban 1000€ x 2= 2000€ que este chaval tenia invertido solo en dos piezas de su ordenador, pues el juego tenia lagazos, si si lagazos pero no era al unico, luego vi el video de otro youtuber español haciendo la critica sobre el mismo juego y le ocurria lo mismo. Y al tiempo me meto en Steam y veo que el Ghosts esta gratis durante un fin de semana lo cual me provoco a su descarga y yo como ya he comentado vengo de PC y tengo un PC bastante decente y sobre la experiencia de juego... Injugable.
armwack escribió:Belko2 escribió:sobre lo de salir este juego en ps4, lo dudo muchisimo, ya que xbox es de microsoft, y pc (windows) tambien es de microsoft.
La franquicia es de Crytek, me parece que aquí Microsoft ni pincha ni corta!! Jejeje
Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
Pues nos quedamos sin verlo en ps4
Mi Samsung gs4 lite