la lei en su momento( a las 9:00, mientras hacia otras cosas) pero tengo mil cosas en la cabeza, se me olvida todo.... pero me la volvere a leer....
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la lei en su momento( a las 9:00, mientras hacia otras cosas) pero tengo mil cosas en la cabeza, se me olvida todo.... pero me la volvere a leer....
bellouss escribió:la lei en su momento pero tengo mil cosas en la cabeza, se me olvida todo.... pero me la volvere a leer....
eh editado el mensaje para aclarar el... en su momento.jajaja pero te me has adelantado
bellouss escribió:eh editado el mensaje para aclarar el... en su momento.jajaja pero te me has adelantado
lo acabo de hacer... y tienes razon.... ahora sin presion social que te distraiga de fondo se lee mejor y mas claro.... ademas en ps3 no llegue a jugar a las dlc asique caera fijo....
la verdad que para ser un juego remasterizado y con todo su contenido adicional incluido, no lo veo mal de precio
45 € envio gratis en game esta de puta madre
Yo lo he reservado en game ya que en ps3 no lo jugué...para mi lo veo buen precio ya que no lo compre en ps3 y mi reserva viene con dlc osea que es una buena compra por 50€
En Amazon también está por 42€ y creo que incluye un DLC, aunque esto último no estoy seguro
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk