El juego viene con (todos los dlc) lo que sería una versión goty.
Pd: yo me lo pillado en game con regalo de caja metálica muy guapa
Enviado desde mi iPhone 5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo este juego me lo pase en ps3 y lo defino como el juego de los juegos , para mi el mejor juego al que jamas haya jugado y no exagero (véase los premios que se ha llevado el juego y os puedo asegurar que me he pasado muchos juegos) al que no lo haya pasado se lo recomiendo al 100% es mas diría que es compra obligada , a lo que no he jugado ha sido al dcl que tiene que ser la hostia tambien , un saludo
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
tanto como el juego de los juegos.... en mi opinion naugty dogs es la que mejores juegos ha hecho... nose si quedarme con uncharted o the last of us
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
bellouss escribió:tanto como el juego de los juegos.... en mi opinion naugty dogs es la que mejores juegos ha hecho... nose si quedarme con uncharted o the last of us
David26386 escribió:Por cierto se rumerea que tal vez sea un error y lo corrijan pero de momento mientras este sale 27€ en carrefour. Vale 41,90€ y un cupón de 15€ de descuento que se aplica cuando vas a pagarlo. Yo por sí acaso me echo una reserva. Ya sabéis...
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002
dosbalas escribió:David26386 escribió:Por cierto se rumerea que tal vez sea un error y lo corrijan pero de momento mientras este sale 27€ en carrefour. Vale 41,90€ y un cupón de 15€ de descuento que se aplica cuando vas a pagarlo. Yo por sí acaso me echo una reserva. Ya sabéis...
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002
si ahora esta a 49,90 y 10€ de descuento, aún así lo veo bien de precio
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Joder como lo poneis, ya empieza a picarme la curiosidad. Aun me queda Watch Dogs para rato, si me lo acabo y no hay nada mejor probare The Last of Us.
pues animate porque es un juegazo..... no el juego de los juegos pero en el top 5 de ps3 .... es mas, lo situo entre los 3 primeros con uncharted 2 y uncharted 3