Se conoce el precio de The Last of Us Remasterizado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Jun 2014, 14:34# 41
Belko2 escribió:Yo una vez pille algo muy barato en amazon no recuerdo el que pero era muy barato y me cuando subieron el precio me cancelaron la reserva con la excusa de que el precio estaba mal

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Pues ya te digo yo que eso no lo pueden hacer (si as realizado el pago) y es denunciable. Si se equivocan que se jodan.. bastante ganan ya..
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
21 Jun 2014, 14:51# 42
RLobo escribió:
Belko2 escribió:Yo una vez pille algo muy barato en amazon no recuerdo el que pero era muy barato y me cuando subieron el precio me cancelaron la reserva con la excusa de que el precio estaba mal

Pues ya te digo yo que eso no lo pueden hacer (si as realizado el pago) y es denunciable. Si se equivocan que se jodan.. bastante ganan ya..

El pago aun no estaba hecho y se que en amazon si sube el precio y tu has hecho la reserva con uno menor te dejan el menor por eso hice la reserva en amazon pero me paso eso (fue un juego de ps3, pero no recuerdo cual) al final me salia al mismo precio que en mm haciendo el cambiazo. Asi que perdieron una venta

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
21 Jun 2014, 23:11# 43
antjeroga escribió:
ano-ignifugo escribió::doh: Todavía que da un mes...

Un mes?

Sale el 30 de este mes

EDITO: es el 30 de Julio, vaya chuflada que me acabo de llevar :o

¿? jajajaja ojala saliera este mes emo:-:6
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
21 Jun 2014, 23:14# 44
David26386 escribió:Bueno al final carrefour me a mandado hace un correo diciendo que el precio del otro día era un error, pero que como realice la reserva en ese momento me lo venderán a ese precio 26,90€. Triunfada!!!

Enviado desde mi iPhone 5 

Triunfazo ! krazy:::
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad