Claro que va a salir jajaja van a hacer la del GTA IV, para hacer miles de ventas en la generación de la PS3 y repetir el proceso pero con algo menos de éxito en la generación PS4 y PC
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Claro que va a salir jajaja van a hacer la del GTA IV, para hacer miles de ventas en la generación de la PS3 y repetir el proceso pero con algo menos de éxito en la generación PS4 y PC
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Que buena! Yo no lo jugué en PS3 esperando y deseando que saliera para PS4... Si se confirma esta noticia sería algo muy grande para los que amamos esta saga.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bueno bueno bueno!! Se me cae la baba!! Sólo espero que sea cierto! Podría ser una estrategia de publicidad, al fin y al cabo mirad, jamás habíamos hablado de Worten en este foro y mira ahora, y así en mil sitios...
Si sale desde luego va a ser un notición, ya he dicho en más de una ocasión que es la salida que más espero. Habrá que esperar!
Saludos!
Rockstar dijo ya antes del lanzamiento de ps4 que GTA V no estaría para ps4. Yo creo que se han tirado de la moto estos de worten. Ojalá me equivoque
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
¡Nos volvemos locos! Y cuando salga si creáis una crew contad conmigo jaja !
Claro claro la crew esta asegurada si sale jajaja, yo por si acaso ya he empezado a juntar jajaja :conao:
Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
No quiero ser agorero ojalá me equivoqué pero creo es un fake en toda regla, rockstar no dice nada hay páginas más específicas y profesionales que no saben nada y worten en Portugal si jajaj. No me los creo hasta que sea oficial y más con la portada fake del Google imagenes
Enviado desde mi iPhone 5