Se filtra el GTA V de PS4 para reservar en la página de Worten portuguesa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
03 Mar 2014, 22:55# 1

¿Grand Theft Auto V para PlayStation 4?

Algo que muchos usuarios han pedido desde el lanzamiento de PS4 parece que podría llegar a convertirse en realidad según la página de Worten portuguesa, que desde hace escasos minutos tiene en reserva el último juego de esta gran saga.

Podéis echar un ojo a la página original de la reserva de GTA V para PS4, el cuál se puede reservar por cinco euros, pero por si acaso desaparece os dejamos la imagen en cuestión.

Imagen

De confirmarse por parte de Rockstar podría convertirse en realidad uno de los rumores que mas han sonado en la red, desde que se encontrase parte de código de Orbis OS en GTA V. Muchas gracias a nuestro compañero PeexGaming por el aviso de la información, iremos actualizando si sale algo más.

¿Qué opináis de la noticia? ¿Creéis que es una filtración por parte de Worten? ¿Una estrategia de Marketing? ¿Tendremos finalmente los usuarios de PS4 el deseado GTA V en nuestra manos? Solo nos queda seguir esperando y ver que pasa, pero mientras tanto podéis comentar debajo vuestras opiniones.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioMadMoN112punisher529
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
03 Mar 2014, 23:02# 2

Yo solo cruzo los dedos para que salga... Y supongo que no será una estrategia de Marketing de Worten si no se podría llevar unas cuantas quejas...

Y por la información que hay por internet rulando todo apunta que el 13 de Junio sea una fecha clave para GTA V

Saludos!

Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo

Gracias  
2 personas han dado las gracias: MadMoN112Rave
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
03 Mar 2014, 23:05# 3

Yo creo que es muy muy obvio que es real y que va a salir para Ps4. No me termino de creer que la reserva sea válida pero si estoy segurísimo que algún día saldra para Ps4 y yo estaré ahí para comprarlo. Óle !

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
03 Mar 2014, 23:07# 4

Si, yo tambien leído por ahí que sale en esa fecha, aunque espero que salga aun antes, pero si para ello tiene que hacer un copy de mierda, aunque siendo de Ps3 a Ps4 no creo que sea muy complicado, sería mejor esperar :( Por lo menos sabemos una fecha mas o menos cercana

Última edición por lDeaDl el 03 Mar 2014, 23:11, editado 2 veces en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Mar 2014, 23:10# 5

Yo creo que saldrá primero el de PC y tras eso, se hará un port de PC a PS4, no de PS3 a PS4; ya que PS3 tiene un código mas diferente con PS4 respecto al PC... Asi que pienso eso...
1º Saldrá PC
2º Port de PC a PS4

Cruzad los dedos!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lDeaDl
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
03 Mar 2014, 23:13# 6

Bueno, pero que salga ya ! emo:-:14
Si, si cruza los deos para que no se te duerman y puedas enviar mensajes desde tu iPhone 5 jaja
Enviado desde mi iPhone 5
usando mi deo

Gracias  
Moderador
Moderador
03 Mar 2014, 23:15# 7

Para mí esta es una de esas noticias que llevaba esperando mucho tiempo, y que como finalmente sea confirmada... emo:-:6emo:-:6 Le tengo muchísimas ganas a este juego en PS4, aunque por suerte pude jugarlo en PS3 pero me lo volvería a pasar sin dudar y encima a 1080p.

Eso sí, espero que los de Worten no hayan hecho esto con intención de sacarse publicidad gratuita, de ser así no volvería a pisar uno.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Mar 2014, 23:17# 8

Yo ya me lo he pasado en ps3 , pero nunca esta demás q este juegazo esté en ps4

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Mar 2014, 23:19# 9

Uff anda que no... Tendremos que formar una crew jajaja

Pero es que... Dioos que bieeen GTA para ps4!! Me come la impacienciaa!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Mar 2014, 03:18# 10

OHH...MYY...GOD!!

Alabado sea PeexGaming and Rave!! :shock::shock::shock::emoapl::emoapl::emoapl:

El GTA V para la PS4!!!!! sólo llegué a jugar 15 misiones o menos en el de la PS3! y me dio una pena EEEENOOORRME deshacerme de él por pasarme a la nueva generación...

Si ésto es cierto, que creo que si, o por lo menos no creo que éstos de worten se quieran hacer publicidad gratuita de ésta manera, vaya anuncio más increíble, desde que salga irá para mi gaveta de juegos sin ningún tipo de dudas, y edición especial si puede ser....pfff qué pasada, MUCHAS GRACIAS por la noticia jiijjj!! :thanks::punk:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad