Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo solo cruzo los dedos para que salga... Y supongo que no será una estrategia de Marketing de Worten si no se podría llevar unas cuantas quejas...
Y por la información que hay por internet rulando todo apunta que el 13 de Junio sea una fecha clave para GTA V
Saludos!
Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
Yo creo que es muy muy obvio que es real y que va a salir para Ps4. No me termino de creer que la reserva sea válida pero si estoy segurísimo que algún día saldra para Ps4 y yo estaré ahí para comprarlo. Óle !
Si, yo tambien leído por ahí que sale en esa fecha, aunque espero que salga aun antes, pero si para ello tiene que hacer un copy de mierda, aunque siendo de Ps3 a Ps4 no creo que sea muy complicado, sería mejor esperar Por lo menos sabemos una fecha mas o menos cercana
Yo creo que saldrá primero el de PC y tras eso, se hará un port de PC a PS4, no de PS3 a PS4; ya que PS3 tiene un código mas diferente con PS4 respecto al PC... Asi que pienso eso...
1º Saldrá PC
2º Port de PC a PS4
Cruzad los dedos!!!
Bueno, pero que salga ya !
Si, si cruza los deos para que no se te duerman y puedas enviar mensajes desde tu iPhone 5 jaja
Para mí esta es una de esas noticias que llevaba esperando mucho tiempo, y que como finalmente sea confirmada... Le tengo muchísimas ganas a este juego en PS4, aunque por suerte pude jugarlo en PS3 pero me lo volvería a pasar sin dudar y encima a 1080p.
Eso sí, espero que los de Worten no hayan hecho esto con intención de sacarse publicidad gratuita, de ser así no volvería a pisar uno.
Uff anda que no... Tendremos que formar una crew jajaja
Pero es que... Dioos que bieeen GTA para ps4!! Me come la impacienciaa!!!
OHH...MYY...GOD!!
Alabado sea PeexGaming and Rave!!
El GTA V para la PS4!!!!! sólo llegué a jugar 15 misiones o menos en el de la PS3! y me dio una pena EEEENOOORRME deshacerme de él por pasarme a la nueva generación...
Si ésto es cierto, que creo que si, o por lo menos no creo que éstos de worten se quieran hacer publicidad gratuita de ésta manera, vaya anuncio más increíble, desde que salga irá para mi gaveta de juegos sin ningún tipo de dudas, y edición especial si puede ser....pfff qué pasada, MUCHAS GRACIAS por la noticia jiijjj!!