Según Michael Pachter "Esta será la última generación de consolas"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
14 Nov 2013, 11:44# 1
Imagen

Todo el mundo tiene su opinión sobre la Next Gen. Como Michael Pachter, el gurú del sector y voz destacada entre los analistas, que quiso compartir sus últimas predicciones sobre las nuevas consolas en una conferencia en Londres.

Pachter espera que PlayStation 4 sea la ganadora, instalando una base de entre 100 y 120 millones de unidades en toda su carrera comercial, mientras que la base total mundial de Xbox One será de entre 90-110 millones. Wii U apenas llegará a los 30.

Precisamente no tuvo unas palabras muy simpáticas para los fans de Nintendo: "Creemos que en 30 millones es donde se quedará [Wii U]. Si eres un fan de Nintendo echando mierda sobre mi opinión de Wii U, demuéstralo de verdad y comprate una Wii U".

Uno de los motivos de porqué PS4 se alzará como el sistema más vendido es que "los jugadores no quieren Kinect". Y sobre el ciclo generacional, el analista piensa que esta octava generación será la última en cuanto a consolas.

"La base instalada de consolas ha tocado techo.Los sistemas podrían no ser relevantes en 10 años. Hemos expandido el mercado más allá de los dueños hardcore de consola. [...] Y creo que un día podréis jugar cualquier juego en cualquier parte, en cualquier dispositivo".

Vía | meristation.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: macconianAkuario
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
14 Nov 2013, 23:12# 2

Bueno bueno, esto es lo de siempre, a algunas personas les gusta apostar lo que pasará en el futuro. Yo no se lo que pasará pero me gustaría recordar a los que dijeron que la radio se iba a extingir, o que con 64k de memoria sería suficiente para siempre...

De aquí a 10 años hoy por hoy es imposible saber qué pasará.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
15 Nov 2013, 09:39# 3

Totalmente de acuerdo Akuario... no sabemos qué pasará... pero si hay que apostar, yo desde luego apostaría por un montón de generaciones más!! Anda que no queda por andar en el mundo de los videojuegos en alza... resolución 4K para empezar... dual play, 3D, etc....

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad