Yo, como jugador de xbox que era, no he podido jugarlo y siempre he tenido esa espina, así que lo pillare sin ninguna duda, la historia es la leche
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Otro que se apuntará para comprarlo pero antes tendré que pasarme el watch dogs... Y a este paso eso sera cuando los gorrinos vuelen.
Aquí otro que no lo jugó, y toooodo el mundo me dice que es un juegazo.
Obviamente tendrá que caer.
Si el remaster es realmente bueno (1080p60fps!) lo pillaré sin mucha duda.
Tampoco nos hagamos muchas ilusiones, que cuantas más expectativas se tiene con algo mayor puede ser la decepción.
Tanto oír que es lo mejor...a ver si nos esperamos algo y luego nos decepciona.
MadMoN112 escribió:Tampoco nos hagamos muchas ilusiones, que cuantas más expectativas se tiene con algo mayor puede ser la decepción.
kharlinel escribió:MadMoN112 escribió:Tampoco nos hagamos muchas ilusiones, que cuantas más expectativas se tiene con algo mayor puede ser la decepción.
He oido...WATCH_DOGS??!??
Ah, no, que os encanta T_T
A mi WD no me decepciono no era lo que nos vendían en (2012) pero me encanto.
Ahora naughty dogs no es Ubisoft, está totalmente confirmado que son 1080p 60fps, incluso estaban intentando sacar más de 60fps. La verdad esque esta gente son los que mejores cosas hacen en PS. Pero como siempre hasta que no lo veamos no lo sabremos, pero no creo que defrauden
Enviado desde mi iPhone 5
lo que tiene que ser la polla en verso de estos tios es el uncharted 4.eso tiene que ser una autentica obra de arte