Estás en: SHAREFactory: Introducing Video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He oído que los chicos de Sony vegas le han echado una mano... Pinta bien para hacer algo así rapidito habrá que ver lo que tarda en renderizar el montaje... Que ganas de la actu
Se supone que sí, puedes meter canciones desde el USB y añadirlas al montaje
Tie wena pinta!
PrOkEiN escribió:A ver si anuncian el día exacto mmmhhhh. Luego no lo usaré más que para cuatro pruebas mal hechas, pero los estrenos siempre dan gustirrinín XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus
kharlinel escribió:PrOkEiN escribió:A ver si anuncian el día exacto mmmhhhh. Luego no lo usaré más que para cuatro pruebas mal hechas, pero los estrenos siempre dan gustirrinín XD
Yo lo 1º que haré será un montaje de Strike Suit Zero con lambada de fondo. Pero como no tengo facebook, lo colgaré de la pared, supongo.
kamikazes_89 escribió:kharlinel escribió:PrOkEiN escribió:A ver si anuncian el día exacto mmmhhhh. Luego no lo usaré más que para cuatro pruebas mal hechas, pero los estrenos siempre dan gustirrinín XD
Yo lo 1º que haré será un montaje de Strike Suit Zero con lambada de fondo. Pero como no tengo facebook, lo colgaré de la pared, supongo.
Jajaja kharlinel con esa actu puedes sacar el video montado y subirlo donde quieras no tienes que usar el Facebook tengo ganas de ver lo que montas