Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Noooooo Jajajaja no quiero saberlooo!!
Por favor que nadie nos desvele lo que elige! Si le contestáis hacerlo como lo ha hecho mavericks y sino sabéis absteneros de contestar. O sino toda la furia del dios corgi caerá sobre vosotros...
Como lo desveléis os edito el mensaje con los ojos cerrados!!! Jajajaja
jajajaja, el maldito Sheldon es una máquina, me encanta ese personaje, me parto, a ver que lía esta vez con las consolas, seguro que es algo más inesperado de lo que pensemos jeje
kharlinel escribió:Para hacer mas amigos en el foro: es una serie que no me gusta nada nada nada nada.
MadMoN112 escribió:kharlinel escribió:Para hacer mas amigos en el foro: es una serie que no me gusta nada nada nada nada.
Jajajaja, que grande eres tío..
Algún día me tienes que decir qué te gusta!
kharlinel escribió:MadMoN112 escribió:kharlinel escribió:Para hacer mas amigos en el foro: es una serie que no me gusta nada nada nada nada.
Jajajaja, que grande eres tío..
Algún día me tienes que decir qué te gusta!
Me gusta Futurama, me gustaba Oz, X-Files, me llamo Earl y Boarwalk Empire, tb Juego de Tronos...soy un hombre sencillo!
Que grandes son jaja, por cierto... Parece que las cajas de ps4 tienen mejor pinta que las nuestas xD
Yo me enamoré directamente de Penny, porque la jodíame encanta como está, así de lozana. XDXD . Leonard es el puto amo.
Esta serie la descubrí hace dos meses. La verdad que yo, de TV veo poco, pero poco, por no decir nada, pero cuando me engancho a un serie que descubro por ahí, la devoro (como la de Prison Break).
En seriespepito es donde me veo yo la serie por si alguno le interesa.