Os recomiendo que veáis el capítulo piloto no emitido. Es en otra casa y otra "Penny" mucho más macarra. Para que veáis lo distinta que habría sido la serie. Sin duda eligieron bien.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Os recomiendo que veáis el capítulo piloto no emitido. Es en otra casa y otra "Penny" mucho más macarra. Para que veáis lo distinta que habría sido la serie. Sin duda eligieron bien.
Donde encuentro el capítulo piloto ese? Me has dejado con la curiosidad. xdxd
JulioCrysis escribió:Donde encuentro el capítulo piloto ese? Me has dejado con la curiosidad. xdxd
Voy a buscarlo.
Ya he visto el piloto no emitido. Menudo putón la Katie esa. xdxdxdxd
Seguramente si hubieran seguido desde ahí me hubiera tragado la serie igual, aunque estoy satisfecho como quedó con todos estos actorazos.
Por lo visto los productores cuando hicieron la prueba a Jim Parsons (Sheldon) alucinaron tanto que le pidieron que volviera otro día para repetir la prueba porque pensaron que lo hacía tan bien que era imposible, que tenía que ser suerte. Así que le hicieron volver una par de veces más, no se creían que pudiese clavar de esa manera el personaje.
No me extraña porque es flipante lo bien que lo hace, en VO mola muchísimo. Y aprovecho para partir una lanza en favor de los actores de doblaje de esta serie porque también lo clavan, a veces te olvidas de que está doblada.
MadMoN112 escribió:Por lo visto los productores cuando hicieron la prueba a Jim Parsons (Sheldon) alucinaron tanto que le pidieron que volviera otro día para repetir la prueba porque pensaron que lo hacía tan bien que era imposible, que tenía que ser suerte. Así que le hicieron volver una par de veces más, no se creían que pudiese clavar de esa manera el personaje.
No me extraña porque es flipa te lo bien que lo hace, en VO mola muchísimo. Y aprovecho para partir una lanza en favor de los actores de doblaje de esta serie porque también lo clavan, a veces te olvidas de que está doblada.
acabo de ver el piloto no emitido (sabia de su existencia pero nunca lo vi), la verdad es que no es tan malo como esperaba, pero la verdad el cambio ha sido muy bueno, me alegro de que lo cambiaran.
PrOkEiN escribió:MadMoN112 escribió:Por lo visto los productores cuando hicieron la prueba a Jim Parsons (Sheldon) alucinaron tanto que le pidieron que volviera otro día para repetir la prueba porque pensaron que lo hacía tan bien que era imposible, que tenía que ser suerte. Así que le hicieron volver una par de veces más, no se creían que pudiese clavar de esa manera el personaje.
No me extraña porque es flipa te lo bien que lo hace, en VO mola muchísimo. Y aprovecho para partir una lanza en favor de los actores de doblaje de esta serie porque también lo clavan, a veces te olvidas de que está doblada.
Me encanta el doblaje al castellano. De hecho la voz de Leonard me mola más que la original, que es demasiado viril. La de aquí es más de pardillo XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus