Sheldon Cooper ante la encrucijada definitiva ¿PS4 o XBox ONE?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
04 Abr 2014, 08:27# 1
Imagen

Sheldon Cooper, el gamer irredento y frikazo por excelencia del mundo televisivo, ante la gran encrucijada: elegir como nueva consola de videojuegos entre la XBox ONE y la Playstation 4.

Este es el hilo conductor del último capítulo de la aclamada (también en PS4foros) serie "The Big Bang Theory", titulado "The Indecision Amalgamation". Sheldon debe tomar la decisión definitiva, esa que causará cambios drásticos en él, en los que le rodean, en su particular universo friki. Conociendo a Sheldon, su estruje neuronal para tomar tamaña decisión puede ser épico, de esos que alteran la curvatura espacio-tiempo :o

Como diría Jesulín: en dos palabras, IM-PREZIONANTE.

¿Qué opción creéis que tomará el tierno pero a veces odioso (para sus compañeros) Sheldon? Habida cuenta de que Microsoft es americana, de que pone mucha pasta sobre la mesa cuando lo cree oportuno, de que Sheldon siempre ha sido "de XBox" y adora la saga "Halo"... tenemos nuestra apuesta personal.

Hay un rayito de esperanza para PS4: es la consola más "gamer" de la nueva generación, la que ese carismático tejano mudado a California elegiría con orgullo por ser la opción más alejada de los "casual gamers".

Pero a título personal, no apostamos por ello.

Tal vez Amy Farrah Fowler le regale una Wii U para evitar el sufrimiento de tener que decidir. ¡¡ Cualquiera acierta con estos locos !!

Imagen
Última edición por PrOkEiN el 04 Abr 2014, 09:55, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
5 personas han dado las gracias: lokoaAkuarioJulioCrysisMadMoN112Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2014, 08:28# 2

Deseando echarle el guante al episodio. Puede ser MÍTICO XD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2014, 09:39# 3

Qué bueno,qué ganas de verlo. Si yo me comí el tarro antes de elegir no me quiero imaginar lo que se lo va a comer él!! Seguro que da buenos argumentos para ambas, va a ser un momentazo cuando esté razonándolo en voz alta.

Pd. Es un tejano mudado a California (Pasadena) no a Nueva York. ;-)

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2014, 09:43# 4

Yo creo que se pillará la XBOX ONE, siempre le ha gustado esa consola y cuando juega con sus amigos tiene cascos de xBox 360 o accesorios de Wii..

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2014, 09:55# 5
MadMoN112 escribió:Qué bueno,qué ganas de verlo. Si yo me comí el tarro antes de elegir no me quiero imaginar lo que se lo va a comer él!! Seguro que da buenos argumentos para ambas, va a ser un momentazo cuando esté razonándolo en voz alta.

Pd. Es un tejano mudado a California (Pasadena) no a Nueva York. ;-)

Gracias por la corrección. Ni lo he pensado (cosas de postear en un receso del curro a escondidas).

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Abr 2014, 09:57# 6

Jajaja muchas ganas de verlo sin duda, si ya de por si son muy muy muy buenos, tratar un tema tan clásico como ésta "guerra de videoconsolas" por el gran Sheldon Cooper puede ser muy pero que muy gracioso. Como apuesta personal, voto porque se acaba llevando las dos jaja.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
04 Abr 2014, 11:32# 7

Jaja que bueno, se sabe cuando lo dan?

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2014, 11:34# 8
David26386 escribió:Jaja que bueno, se sabe cuando lo dan?

Enviado desde mi iPhone 5 

En EEUU hoy. En España ni idea. Supongo que se podrá mirar en IMDB.com (ahora no puedo que estoy currando).

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 Abr 2014, 11:41# 9

XDXDXD, Me encantan estos cabrones.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2014, 14:17# 10
JulioCrysis escribió:XDXDXD, Me encantan estos cabrones.

Siii? No se te nota! ;-)

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad