Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Xbone alcanzó los 4Millones, por desgracia...eso significa sufrir más CoD y CoD: Parkour
La competencia es buena, nos hace fuertes, pero ya ni nos ven la luz de los pilotos. XDXD
La competencia es buena, pero Microsoft no es buena competidora...Solo fomentará canijuegos y juegos indie para PS4.
Si te digo la verdad, creo que me he perdido. Cuanto más se venda más bagaje de lanzamientos tendremos, lo que conlleva a más juegazos y a más cutre juegos. Habrá de todo.
El problema es que Microsoft es una compañia mucho mas solvente que SONY, aunque la marca XBOX pierda dinero a patadas. Si SONY adelanta mucho a Microsoft, MS venderá XBOX. Pero si está razonablemente cerca, tira de talonario para conseguir exclusivas temporales o definitivas. Osea, que nos quedarían solo los indies, que repudian MS por su política de paridad.
kharlinel escribió:El problema es que Microsoft es una compañia mucho mas solvente que SONY, aunque la marca XBOX pierda dinero a patadas. Si SONY adelanta mucho a Microsoft, MS venderá XBOX. Pero si está razonablemente cerca, tira de talonario para conseguir exclusivas temporales o definitivas. Osea, que nos quedarían solo los indies, que repudian MS por su política de paridad.
Dios te oiga, compañero!
JulioCrysis escribió:kharlinel escribió:El problema es que Microsoft es una compañia mucho mas solvente que SONY, aunque la marca XBOX pierda dinero a patadas. Si SONY adelanta mucho a Microsoft, MS venderá XBOX. Pero si está razonablemente cerca, tira de talonario para conseguir exclusivas temporales o definitivas. Osea, que nos quedarían solo los indies, que repudian MS por su política de paridad.
Ya, MS le gusta mucho el talón, ahora se ha dejado 150 millones en patentes de RA. Yo no lo veo tan dramático para SONY, si XBOX se descolgara, no creo que las third parties aceptaran sumás suculentas para vender títulos exclusivos de XBOX, dejando a SONY con el culo al aire cuando hasta el momento le lleva 3 millones de consolas de ventaja, y claro, deberían de soltar demasiado dinero con bastantes título, cosa que no hará MS, ni a mí me saldrían las cuentas. Respawn aceptó el acuerdo con MS por Titanfall y la verdad es que ahora Zampella y compañia se están dando cabezazos por ansias. La próxima entrega se hará multiplataforma, sí o sí y puede que EA compre la IP, pero lo que es seguro que los maletines no les va a servir de nada esta vez a MS.
Hombre, el contra-argumento sería que MS suelta pastizales de la virgen, que las compañias tendrían ciertas dificultades para ganar solo con juegos. Si se empeña en comprar una franquicia como hizo con Gears of War, no hay nada que SONY pueda hacer, ellos no pueden gastarse 1000M$ en una saga y MS si...
Espero que la ventaja se haga tan grande que a MS no le salga a cuenta, si no podría ocurrir.