SÍ, "WATCH DOGS" en PS4 luce sensacional. Pero ojo, sobre todo de noche.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 14:31# 11
PrOkEiN escribió:
chewaka1985 escribió:Hostia puta que pinta tiene el juego , yo creía que iba a ser algo que prometía mucho pero se iba a quedar en nada , solo una cosa ¿sabeis si podrás robar y meterte en cualquier coche como en GTA? ¿hay motos? Porque por lo que veo en el vídeo el juego es muy parecido a GTA en la jugabilidad

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

En alguna parte leí que no se podría montar en bicicleta, pero si coches diversos y motos. Incluso en lancha. Pero no recuerdo si todo esto era fiable o no.

Creo que sí se pueden robar los coches que veas por ahí.

Y a pesar de que estoy bastante hypeado con el juego, no esperaría un mundo tan vivo y complejo como en GTA V (igual me equivoco). Se trata de una nueva IP y veo difícil que de primeras hagan el mejor mundo abierto posible.

Eso para "Watch Dogs 2" jeje.

Aún así... promete diversión!!
eso de una ip nueva que significa? Por lo que he visto en el vídeo si se pudieran robar toda clase de vehículos creo que no tendría mucho que envidiar a GTA V , eso si hasta que no lo probeis los foreros de aquí y deis vuestra opinión no lo pillare pero el vídeo me ha dejado flipado , tiene una pinta brutal

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
18 May 2014, 14:39# 12

IP es Intellectual Property, una nueva saga pa que no entendamos. Tengo la Ps4 tan abandonada que igual este o Guolfestein los pillos via golemh

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 14:42# 13
chewaka1985 escribió:eso de una ip nueva que significa? Por lo que he visto en el vídeo si se pudieran robar toda clase de vehículos creo que no tendría mucho que envidiar a GTA V , eso si hasta que no lo probeis los foreros de aquí y deis vuestra opinión no lo pillare pero el vídeo me ha dejado flipado , tiene una pinta brutal

IP = Intelectual Property. Una nueva propiedad intelectual, es decir, una nueva franquicia original.

Cuando creas un universo desde cero siempre es más difícil crear una experiencia completa e inmejorable. De ahí que yo por ejemplo confié mucho más en un futuro "Gran Turismo" para PS4 que en "Project CARS" por ejemplo. Cuando una compañía ha creado una y otra iteración de un mismo producto, y más si han sido juegos de éxito, es lógico pensar que saben perfectamente qué cosas han funcionado mejor y peor, cuales es mejor eliminar o ampliar. Todo eso se resume en el manido término inglés "Know how" (saber cómo).

Yo también voy a esperar a las opiniones de la gente, porque CREO que lo cogeré en soporte físico.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 14:43# 14
kharlinel escribió:IP es Intellectual Property, una nueva saga pa que no entendamos. Tengo la Ps4 tan abandonada que igual este o Guolfestein los pillos via golemh

Se adelantó el maestro.

PS3 está barriendo a PS4 ehhh? XD

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
18 May 2014, 15:15# 15

Ya te digo, entre Wipeout HD, Demon's Souls y los chorrocientos de plus que tenia para bajar (y algunos de los que tenia el que me la vendió), la Ps4 esta ahorrando energía para 2016.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Pro Gamer +
Pro Gamer +
18 May 2014, 15:22# 16

Prokein yo creo que este mundo va estar bastante más vivo que gta, he visto muchísimos gameplay y es la ostia, lo de robar coches podéis hacerlo con todos y motos igual. El juego va a ser algo grande o al menos eso espero.

Pd: http://n4g.com/news/1512192/watch-dogs-beta-gameplay

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 15:43# 17

tendra multijugador en plan gta v???

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
18 May 2014, 15:48# 18

No exactamente, habrá eventos de carreras para hasta 8 jugadores, e "invasiones" 1v1 a lo Souls.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Pro Gamer +
Pro Gamer +
18 May 2014, 16:37# 19
bellouss escribió:tendra multijugador en plan gta v???

Yo diria que si y bastante bien pinta.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 16:42# 20

yo le tng unas ganas ya.......

Imagen

Imagen
Gracias  