El problema es que estos juegos son tan absurdamente fáciles y streamlined que luego se nos pussifica la peña y no valen 2 duros...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El problema es que estos juegos son tan absurdamente fáciles y streamlined que luego se nos pussifica la peña y no valen 2 duros...
kharlinel escribió:El problema es que estos juegos son tan absurdamente fáciles y streamlined que luego se nos pussifica la peña y no valen 2 duros...
Menuda pinta, yo tendré que esperar 1 mes a acabar los exámenes y después me lo pillare, que solo tengo el FIFA ahora mismo.
Yo no tenia mucha intención de piyarlo , pero me están entrando ganas con los vídeos que estoy viendo ...
Ya veré lo que hago que el peque ya tiene muchos y todavía no le ha dado tiempo a disfrutar todos los juegos ( El que dice el peque dice también en padre ).
Aún a riesgo de ser presuntuoso, crees que esos juegos son adecuados para un hijo tan pequeño?
Yo con 10-11 años jugaba al GTA SA, matando gente y prostitutas y vamos, todo lo que se hace en el juego, y no he quedado trastornado de ninguna manera, al menos... eso creo jajaja, ademas el este juego no tiene mucha sangre ni violencia creo yo.
xRruiz escribió:Yo con 10-11 años jugaba al GTA SA, matando gente y prostitutas y vamos, todo lo que se hace en el juego, y no he quedado trastornado de ninguna manera, al menos... eso creo jajaja, ademas el este juego no tiene mucha sangre ni violencia creo yo.
Yo también jugaba al GTA SA con unos 12 o así y sólo me ha quedado un trastorno de pincharme a alguna y matarla para recuperar el dinero xD
Hablando en serio, la gente del 2000 en adelante es mucho más susceptible a todo esto con el tema de los Youtubers pienso yo que ya ven casi de todo ahí
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk