El problema es que estos juegos son tan absurdamente fáciles y streamlined que luego se nos pussifica la peña y no valen 2 duros...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El problema es que estos juegos son tan absurdamente fáciles y streamlined que luego se nos pussifica la peña y no valen 2 duros...
kharlinel escribió:El problema es que estos juegos son tan absurdamente fáciles y streamlined que luego se nos pussifica la peña y no valen 2 duros...
Menuda pinta, yo tendré que esperar 1 mes a acabar los exámenes y después me lo pillare, que solo tengo el FIFA ahora mismo.
Yo no tenia mucha intención de piyarlo , pero me están entrando ganas con los vídeos que estoy viendo ...
Ya veré lo que hago que el peque ya tiene muchos y todavía no le ha dado tiempo a disfrutar todos los juegos ( El que dice el peque dice también en padre ).
Aún a riesgo de ser presuntuoso, crees que esos juegos son adecuados para un hijo tan pequeño?
Yo con 10-11 años jugaba al GTA SA, matando gente y prostitutas y vamos, todo lo que se hace en el juego, y no he quedado trastornado de ninguna manera, al menos... eso creo jajaja, ademas el este juego no tiene mucha sangre ni violencia creo yo.
xRruiz escribió:Yo con 10-11 años jugaba al GTA SA, matando gente y prostitutas y vamos, todo lo que se hace en el juego, y no he quedado trastornado de ninguna manera, al menos... eso creojajaja, ademas el este juego no tiene mucha sangre ni violencia creo yo.
Yo también jugaba al GTA SA con unos 12 o así y sólo me ha quedado un trastorno de pincharme a alguna y matarla para recuperar el dinero xD
Hablando en serio, la gente del 2000 en adelante es mucho más susceptible a todo esto con el tema de los Youtubers pienso yo que ya ven casi de todo ahí
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk