SÍ, "WATCH DOGS" en PS4 luce sensacional. Pero ojo, sobre todo de noche.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
18 May 2014, 17:12# 21

El problema es que estos juegos son tan absurdamente fáciles y streamlined que luego se nos pussifica la peña y no valen 2 duros...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 17:14# 22
kharlinel escribió:El problema es que estos juegos son tan absurdamente fáciles y streamlined que luego se nos pussifica la peña y no valen 2 duros...

Jajajajaja
Joder kharli eres único tío.... Me parto contigo. Me ha encantado el termino "pussifica"...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 May 2014, 18:01# 23

Menuda pinta, yo tendré que esperar 1 mes a acabar los exámenes y después me lo pillare, que solo tengo el FIFA ahora mismo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 18:12# 24
xRruiz escribió:Menuda pinta, yo tendré que esperar 1 mes a acabar los exámenes y después me lo pillare, que solo tengo el FIFA ahora mismo.

Yo tampoco lo cogeré el mes de salida, esperaré a Julio seguramente.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 May 2014, 18:50# 25

¡Pero vaya pinta que tiene el juego joder!! Me va a dar mucha pena porque lo tengo reservado, pero justo por esas fechas ando a tope y creo que sólo voy a poder probarlo fines de semana y poco

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 20:33# 26

Yo no tenia mucha intención de piyarlo , pero me están entrando ganas con los vídeos que estoy viendo ...

Ya veré lo que hago que el peque ya tiene muchos y todavía no le ha dado tiempo a disfrutar todos los juegos ( El que dice el peque dice también en padre ).

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Redactor
Redactor
18 May 2014, 20:51# 27

Aún a riesgo de ser presuntuoso, crees que esos juegos son adecuados para un hijo tan pequeño?

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 May 2014, 21:44# 28

Yo con 10-11 años jugaba al GTA SA, matando gente y prostitutas y vamos, todo lo que se hace en el juego, y no he quedado trastornado de ninguna manera, al menos... eso creo emo:-:2 jajaja, ademas el este juego no tiene mucha sangre ni violencia creo yo.

Gracias  
Redactor
Redactor
18 May 2014, 21:48# 29
xRruiz escribió:Yo con 10-11 años jugaba al GTA SA, matando gente y prostitutas y vamos, todo lo que se hace en el juego, y no he quedado trastornado de ninguna manera, al menos... eso creo emo:-:2 jajaja, ademas el este juego no tiene mucha sangre ni violencia creo yo.

Yo también jugaba a esas cosas (bueno, el equivalente de mis 11 años, que era Mortal Kombat) y he salido la amr de adorable. Pero mis padres se lavaban las manos en ese aspecto, y eso es algo que no deberían hacer unos padres. Watch_Dogs en concreto es bastante neutro (aunque asesines a todo cristo, no es muy gore), pero los FPS online suben el listón.
De nuevo, no estoy censurando a lokoa, el se interesa por lo que hace su hijo y lo tiene vigiladin.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 21:50# 30

Yo también jugaba al GTA SA con unos 12 o así y sólo me ha quedado un trastorno de pincharme a alguna y matarla para recuperar el dinero xD
Hablando en serio, la gente del 2000 en adelante es mucho más susceptible a todo esto con el tema de los Youtubers pienso yo que ya ven casi de todo ahí

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad