SÍ, "WATCH DOGS" en PS4 luce sensacional. Pero ojo, sobre todo de noche.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 21:57# 31
kharlinel escribió:Aún a riesgo de ser presuntuoso, crees que esos juegos son adecuados para un hijo tan pequeño?

La verdad que no ..... pero hay es cuando pienso que mi hijo tiene mas cabeza que yo emo:-:18

Ya pase muchas discusiones con mi mujer sobre ese tema..... :doh::doh::doh:

Pero la educación es lo que va primero , y en eso creo que mi hijo lo lleva bien .

Un día me dijo mi padre , que haces viendo una película del oeste ??? y yo le dije : jope papa....( quien no a visto una del oeste matando a indios y baqueros siendo un renacuajo ? )eran otros tiempos pero yo creo que he salido bien en ese tema.

A lo que me refiero con eso es que si le educas bien a un pequeño cuanto antes se de cuenta de muchas cosas mejor (hay niños de mas de 20 años que no durarían tres días en la calle sin sus padres ) A lo mejor soy un poco radical y de aqui a unos años me arrepiento de estas lineas , pero por ahora no pienso que mi hijo se va a volver un bandolero por ver juegos de ese tipo.

La cuestión es que se sepa comportar y sepa diferenciar los juegos de la realidad.

P.D.

Te lo explico como lo siento y como lo comento con mis mejores amigos, no para crear malos rollos ni nada de eso , ya que esa pregunta se que la piensa mucha gente y tu te has atrevido a preguntar emo:-:13 .
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
18 May 2014, 22:03# 32

No hombre, me alegra que no te hayas ofendido, es que es algo que siempre me ha llamado la atención. Por cosas de la vida, pasé una temporada intentando colgar el controller por la paternidad, y era algo que tenía en mente, si realmente perjudicaría a un niño.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Casual Gamer
Casual Gamer
19 May 2014, 06:44# 33

te recomiendo que veas este documental kharlinel

http://www.youtube.com/watch?v=BYzYqS8WrBg

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
19 May 2014, 14:36# 34

Te agradezco el interés Vaody, aunque ese documental ya lo conocía y varios de sus puntos siguen sin estar definidos (trabajo en ese ramo). La postura más razonable es ejercer un cierto control sobre el contenido que ven/usan los hijos, para asegurarte que sean cosas que procese y entienda. Y no porque un niño sea tonto, si no porque hay personajes y situaciones en los videojuegos que están hechas como referencia a otro contenido, o porque son personajes abiertamente antiempáticos que un niño sin la adecuada educación podría asumir que representa la idealización de la conducta.

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
19 May 2014, 16:20# 35

estoy totalmente deacuerdo, la responsabilidad cae a cargo de los padres si o si.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 May 2014, 22:06# 36

Yo creo que los juegos no influyen tanto si el niño esta bien educado y con buenos valores.

De pequeño me empeñe en ver una pelicula llamada Alien, insisti tanto que mis padres me dijeron la vas a ver, ese va a ser nuestro castigo... esa noche dormi con tanta mierda en el culo que soñe que estaba sentado en la cima del everest.

Cuando yo era un enano no habia juegos de miedo ni accion explicita como los que hay ahora (la NES era de lo mejorcito) pero si me vi todas las peliculas de accion y terror y sinceramente, he salido sin ningun trauma ni he desarrollado ningun tipo de personalidad fuera de lo normal.

PD: Bueno... de vez en cuando me da por chupar candados pero tampoco es muy grave.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 May 2014, 01:18# 37

Como adolescente seguidor de videojuegos con violencia desde pequeñito creo que los videojuegos no inculcan un comportamiento ni producen nuevas reacciones, creo que si te enseñan a desarroyar lo fantastico de lo real, saber cuando algo e un juego y cuando algo esta pasando o puede pasar, nunca vas a tener ningun problema.. O almenos yo he salido rana quien sabe

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad