kharlinel escribió:Aún a riesgo de ser presuntuoso, crees que esos juegos son adecuados para un hijo tan pequeño?
La verdad que no ..... pero hay es cuando pienso que mi hijo tiene mas cabeza que yo
Ya pase muchas discusiones con mi mujer sobre ese tema.....
Pero la educación es lo que va primero , y en eso creo que mi hijo lo lleva bien .
Un día me dijo mi padre , que haces viendo una película del oeste ??? y yo le dije : jope papa....( quien no a visto una del oeste matando a indios y baqueros siendo un renacuajo ? )eran otros tiempos pero yo creo que he salido bien en ese tema.
A lo que me refiero con eso es que si le educas bien a un pequeño cuanto antes se de cuenta de muchas cosas mejor (hay niños de mas de 20 años que no durarían tres días en la calle sin sus padres ) A lo mejor soy un poco radical y de aqui a unos años me arrepiento de estas lineas , pero por ahora no pienso que mi hijo se va a volver un bandolero por ver juegos de ese tipo.
La cuestión es que se sepa comportar y sepa diferenciar los juegos de la realidad.
P.D.
Te lo explico como lo siento y como lo comento con mis mejores amigos, no para crear malos rollos ni nada de eso , ya que esa pregunta se que la piensa mucha gente y tu te has atrevido a preguntar .