Sleepings Dogs llegará a PS4 y Xbox One en octubre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
07 Ago 2014, 11:42# 1
Imagen
Parece que los rumores que apuntaban a una versión de Sleeping Dogs para las consolas de nueva generación no iban desencaminados, ya que Amazon ha listado Sleeping Dogs para PS4 y Xbox One a un precio de 59,99 dólares.

Sleeping Dogs: Definitive Edition: Limited Edition, ha sido el nombre elegido para esta versión, y es de suponer que incluirá mejoras gráficas. Lo que sí es seguro es que incluirá todo el DLC lanzado hasta la fecha y un libro de arte.

Llegará a las tiendas el 14 de octubre, de ser cierto.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... ubre/85563
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
07 Ago 2014, 12:54# 2

empiezo a estar hasta el mango de tanta remasterizacion....por muy buenos que fuesen en sus antecesoras yo lo que quiero son juegos nuevos.....

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miguelel3men2
Pro Gamer +
Pro Gamer +
07 Ago 2014, 14:33# 3

Ya podían dejar la putas remasterizaciones algunas vale que lo merecen pero este no creo que sea el caso. No es lo mismo tlou o gta. Por mi se lo van comer

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Ago 2014, 15:31# 4
David26386 escribió:Ya podían dejar la putas remasterizaciones algunas vale que lo merecen pero este no creo que sea el caso. No es lo mismo tlou o gta. Por mi se lo van comer

Esa es la manera de que aprendan la lección. Enseñándoles que esas remasterizaciones las va a comprar su santa madre.
Cuando vean que pierden dinero igual deciden invertirlo en algo nuevo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Ago 2014, 15:44# 5

siempre abra gente que no lo jugo en ps3 y lo compre....no sera mi caso

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
08 Ago 2014, 11:15# 6

Jugue a la demo en PS3 y me gusto pero no lo pude tener, a mi me parece bien, de aqui a unos años sera un juego que sera baratisimo y en PS4

Gracias  
Redactor
Redactor
08 Ago 2014, 12:20# 7

La cosa es, TLOU es un exclusivo considerado como GOTY, salido al final de la vida útil de la consola original. Sleeping dogs salió hace casi 3 años en todos los sistemas Y PC, y está tirado de precio (además de haber sido regalado en PS+ y GwG). Entiendo que quieran exprimir perras, pero no hay demanda de este port, llana y simplemente.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad