SONY a punto de anunciar sus nuevos auriculares 7.1 (también para PS4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
28 Ene 2014, 13:14# 11
jmonteys escribió:Prefiero mil veces uns Sharkoon o unos Tritton, la calidad siempre ha sido excelente.

Yo la verdad es que le tengo echado el ojo a unos Tritton AX PRO Plus del que todo mundo habla maravillas, aunque son carillos... Y creo que no es muy fácil la conexión... Pero por lo visto son la reostia.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
09 Feb 2014, 16:29# 12

Supuestamente salen mañana a la venta, seguramente me acerque a por ellos porque me han atraido bastante.
Pero sabeis en que tiendas se pueden conseguir?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Feb 2014, 18:58# 13

No tengo ni idea de en qué tiendas se podrán conseguir, porque yo este tipo de cosas las compro por internet (normalmente en Amazon donde tengo usuario premium).

Sin embargo acabo de mirar en la web Play-Asia que los tendrá a la venta, y en la descripción de características parecen aclarar algo que se venía rumoreando por aquí: que el 7.1 sólo funciona en las consolas Sony. Os pego el extracto:

Texto citado
A Headset for Gamers: Experience everything from the big booms to whisper-quiet warnings in stunning 7.1 virtual surround sound** (7.1 Virtual Surround Sound and Audio Modes are only available on the PlayStation 3 and PlayStation 4 systems and require system software versions 4.20/1.6 or later respectively) and chat with friends through the hidden noise cancelling microphone

http://www.play-asia.com/gold-wireless-stereo-headset-paOS-13-49-en-70-6w97.html

Personalmente no le doy demasiada importancia a esta limitación, ya que los cascos sólo los utilizaría para la PS4. Las películas y series siempre las veo en pareja, y por supuesto sin cascos.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Casual Gamer
Casual Gamer
09 Feb 2014, 19:15# 14

Pues entonces me echa para atrás si solo se puede para sony..

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
09 Feb 2014, 19:21# 15
PrOkEiN escribió:No tengo ni idea de en qué tiendas se podrán conseguir, porque yo este tipo de cosas las compro por internet (normalmente en Amazon donde tengo usuario premium).

Sin embargo acabo de mirar en la web Play-Asia que los tendrá a la venta, y en la descripción de características parecen aclarar algo que se venía rumoreando por aquí: que el 7.1 sólo funciona en las consolas Sony. Os pego el extracto:

Texto citado
A Headset for Gamers: Experience everything from the big booms to whisper-quiet warnings in stunning 7.1 virtual surround sound** (7.1 Virtual Surround Sound and Audio Modes are only available on the PlayStation 3 and PlayStation 4 systems and require system software versions 4.20/1.6 or later respectively) and chat with friends through the hidden noise cancelling microphone

http://www.play-asia.com/gold-wireless-stereo-headset-paOS-13-49-en-70-6w97.html

Personalmente no le doy demasiada importancia a esta limitación, ya que los cascos sólo los utilizaría para la PS4. Las películas y series siempre las veo en pareja, y por supuesto sin cascos.

Saludos.

Me aconsejas algunos cascos en particular??
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Feb 2014, 19:37# 16
MiGuelCheca escribió:
PrOkEiN escribió:No tengo ni idea de en qué tiendas se podrán conseguir, porque yo este tipo de cosas las compro por internet (normalmente en Amazon donde tengo usuario premium).

Texto citado

Saludos.

Me aconsejas algunos cascos en particular??

Pues no la verdad; yo terminaré comprando unos, pero no es mi prioridad ahora mismo. Tal vez para mi cumpleaños (Julio)... y será entonces, cuando haya hecho un buen estudio de mercado, cuando esté en condiciones de recomendarte algo jeje.

De todas formas mi tope de presupuesto siempre serán los 100 euros, todo lo que rebaje el precio mejor. No soy un gran sibarita, sólo necesito funcionalidad y una calidad de sonido aceptable.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Feb 2014, 00:27# 17

Yo tengo unos muy mirados, son unos tritton de unos 150€. Son 5.1. Aún tengo alguna duda con ellos y por eso no me he decidido, pero me gustan.
Por lo visto la marca tritton es buena y tienen un espectro de precios muy grande. Así que si les quieres echar un ojo....

EDITO: Al escribir este comentario me ha dado por leer un poco sobre los cascos tritton y mis dudas han sido despejadas... Tienen un problema serio: el cable no está bien aislado y según donde los coloques se puede producir un zumbido bastante molesto por lo visto.
Al parecer mi segunda opción se va a convertir en la primera, unos sharkoon de precio similar y también 5.1. Son algo menos bonitos pero parece que van bien.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Feb 2014, 02:47# 18
MadMoN112 escribió:Yo tengo unos muy mirados, son unos tritton de unos 150€. Son 5.1. Aún tengo alguna duda con ellos y por eso no me he decidido, pero me gustan.
Por lo visto la marca tritton es buena y tienen un espectro de precios muy grande. Así que si les quieres echar un ojo....

EDITO: Al escribir este comentario me ha dado por leer un poco sobre los cascos tritton y mis dudas han sido despejadas... Tienen un problema serio: el cable no está bien aislado y según donde los coloques se puede producir un zumbido bastante molesto por lo visto.
Al parecer mi segunda opción se va a convertir en la primera, unos sharkoon de precio similar y también 5.1. Son algo menos bonitos pero parece que van bien.
Tritton ni se te ocurra comprar, por experiencia propia y de mis colegas, los cascos suenan muy bien, pero son de mala calidad los materiales y no suelen durar mucho, suelen ir cascandose poco a poco.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Pro Gamer
Pro Gamer
10 Feb 2014, 07:43# 19

Yo tengo unos ozone por ahora me van bien, pero no recomiendo esa marca, se me jodieron solos pero gracias a la garantia me los cambiaron por otros nuevos. Y antes tenia otros tambien ozone y tambien se jodieron solos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Feb 2014, 10:10# 20
montyrap escribió:Tritton ni se te ocurra comprar, por experiencia propia y de mis colegas, los cascos suenan muy bien, pero son de mala calidad los materiales y no suelen durar mucho, suelen ir cascandose poco a poco.

Muchas gracias por el aviso! La verdad es que sólo había leído en un sitio y lo ponían muy bien, pero al leer en más sitio ya la cosa cambia. Justo comentan cosas parecidas a las que dices, q no están bien acabados.
Creo que tiraré por los sharkoon. Pero hay una duda que tengo, creo que con estos puedo escuchar la televisión en dolby, y si es una peli en 5.1 se escucha en 5.1, pero no estoy seguro. Pero vamos me da que voy a pillarme esos....
Un saludo, y de nuevo gracias.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad