Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¡Dios! 95€ los cascos! Todo por ser PlaysTation y por ese precio hay mejores ! Lo que pasa que otros, posiblemente habria que enchufarlos a la TV y esos seran por Bluetooth
A mi no me parecen muy caros. Todos los que tienen Bluetooth son bastante caros, y los 7.1 también, igual que los 5.1. Además éstos tienen el micro integrado.
A mí, la verdad, es que me han hecho tilín..
Como dice MadMon112, todos los inalámbricos y más si son 7.1 tienen precios de este pelo e incluso superiores. Habrá que ver la calidad real de sonido, pero el diseño me parece guapísimo: líneas limpias y muy modernas, y sin el clásico pirulo del micro que parece que estés en la cabina de un caza jeje.
A mí también me han hecho tilín
en la ps3 los inalámbricos 7.1 los mas baratos eran los oficiales de sony y me da que para ps4 seguirá igual. los turtle beach son como 200 pavos.
lo malo de estos cascos que 7.1 solo funciona en las consolas sony. en los demás aparatos son estéreo o eso pasaba con los de ps3
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Golemh escribió:lo malo de estos cascos que 7.1 solo funciona en las consolas sony. en los demás aparatos son estéreo o eso pasaba con los de ps3
MadMoN112 escribió:Golemh escribió:lo malo de estos cascos que 7.1 solo funciona en las consolas sony. en los demás aparatos son estéreo o eso pasaba con los de ps3
Si?? Joder pues gracias por la información, es muy importante saber eso.
La verdad es que tienen muy buena pinta, pero si como dice golemh, una vez que no lo uses en la PS4 pierden calidad en el sonido me echan pa'trás... Si de aquí a que salgan se confirma que se podrán usar en otras plataformas sin problemas, sin lugar a dudas me haré con ellos, dado que a parte de que el diseño me llama, el casquito ráquitico que viene de serie es muuuy mediocre.
Habrá que ver que más va saliendo, pero de primeras la verdad que tienen muy buena pinta, y el precio no pinta mal.
Prefiero mil veces uns Sharkoon o unos Tritton, la calidad siempre ha sido excelente.
yo uso unos sharcoon xtactic para el pc y la ps4 que van con cable. pero en el salon tengo los pulse inhalambricos de sony para la ps3
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk