Estás en: SONY busca talentos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mí naturalmente me parece FENOMENAL. La industria del videojuego es increíblemente potente, y en España está claro que no se le da la importancia que tiene a nivel global. Este es un país de contrastado talento y capacidad artística y sin embargo... ¿qué producción hay en este ámbito? Casi nula.
En Bilbao tenemos el conocido centro de estudios DIGIPEN orientado a este importante mercado. A ver si poco a poco...
Muchas gracias por la noticia.
Saludos!
a mi personalmente me parece una idea estupenda.pero ya estaran a la altura los universitarios españoles o sera como el cine español, que promete mucho en cartelera pero luego es una decepcion
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
bellouss escribió:a mi personalmente me parece una idea estupenda.pero ya estaran a la altura los universitarios españoles o sera como el cine español, que promete mucho en cartelera pero luego es una decepcion
PrOkEiN escribió:bellouss escribió:a mi personalmente me parece una idea estupenda.pero ya estaran a la altura los universitarios españoles o sera como el cine español, que promete mucho en cartelera pero luego es una decepcion
Tengo varios conocidos e incluso un primo informático (cuyo trabajo anterior era clavado al mío, por cierto) que por su propia cuenta están metidos en proyectos caseros basados en el conocido motor gráfico Unity (gratuito si el desarrollo no tiene fines comerciales).
bellouss escribió:PrOkEiN escribió:bellouss escribió:a mi personalmente me parece una idea estupenda.pero ya estaran a la altura los universitarios españoles o sera como el cine español, que promete mucho en cartelera pero luego es una decepcion
Tengo varios conocidos e incluso un primo informático (cuyo trabajo anterior era clavado al mío, por cierto) que por su propia cuenta están metidos en proyectos caseros basados en el conocido motor gráfico Unity (gratuito si el desarrollo no tiene fines comerciales).
y si el fin no es comercial? para que sirve el proyecto?? porque creo que el fin de crear un videojuego siempre es el poder comercializarlo no?
lo mismo que cuando creas una app movil. el objetivo es que se la descargue la mayor gente posible no?
no se yo si módico porcentaje o no.pero que ellos se forraran fijo, si sale bn claro. si te sale un E.T de atari esta claro que pa ti pa siempre.jajaja pal desierto