Granmi escribió:No sale ese tweet en su twitter. Encima de jodernos...bromean, que mamones!
Hostia Granmi cuanto tiempo!!
Se te echa de menos por estos lares!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Granmi escribió:No sale ese tweet en su twitter. Encima de jodernos...bromean, que mamones!
mucho nuevo con play o poca memoria.....os recuerdo que el hackeo sufrido hace 2 años(de acuerdo que fue mas tiempo y tal) pero fueron 3 meses de plus gratis y 2juegos a elegir entre 5.....yo cogi el infamous y el dead nation.....pero recuerdo que estaba el wipeout hd, little big planet y otro que no recuerdo....la fecha es pura coincidencia....yo creo que es evidente que recompensaran con algo
Aquella vez fue mas por el robo de Millones de cuentas (datos bancarios incluidos) y lo que eso trascendió a nivel mediático que por la baja del servicio en si.
De todos modos otro welcome pack no estaria de mas por este inconveniente navideño XDD
Salu2!
yo ese twit no le he visto, no se como lo vereis...
Gonza_cs175 escribió:yo ese twit no le he visto, no se como lo vereis...
Sea una inocentada o no, (ya hablando en serio) sony ponga lo que ponga en sus bases legales nos debe mínimo 1 mes de suscripción gratis, ya que durante 3-4 días no hemos podido disfrutar de las ventajas que nos ofrece ser "premium" de playstation, ni actualizar juegos, ni salvar partidas en la nube, destiny por ejemplo nada, gta online nada, fifa UT nada....
El termino juegazo es muy relativo ya que según sony cada mes nos regalan con el plus "juegazos" y son indis que ni nintendo los quería... P.D: Yo en el welcome back elegí el little big planet y el infamous.
Menos cachondeo .....que nos han hecho una putadaaaaaaa
Algo caera....si no como estaba el patio para gastar bromas, son tontos pero no tanto. Algo caera falta saber si un mes o tres o si un juegazo o un indie pero algo caera por compensación ya que en el mes que mucha gente renovaba muchos se han hechado para atras y Sony lo que le interesa es la suscripción....que al fin y al cabo es lo único (no es lo único pero si lo que mas beneficio le deja una vez ya te la a vendido)que le da de comer. Esperemos un 2015 decente y por mi parte que se meta por el sitio que todos pensais esos juegos, solo quiero un buen servicio que es por lo que contrato ese plus.
saludos compañeros
Tienes razon juanda.