Pues no queda ni na para las versiones slim xD
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues no queda ni na para las versiones slim xD
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Habéis pensado que ara esta gente que la compre a 20€ al mes ????
Se comprara algún juego ?
Y el plus ?
lokoa escribió:Habéis pensado que ara esta gente que la compre a 20€ al mes ????
Se comprara algún juego ?
Y el plus ?
Buena opción , pero yo me refiero a que si necesitas comprarte la ps4 a 20€ al mes , cuanto necesitara para poder ahorrar para los 50€ del plus ?
y con esa opción descartamos la opción de comprar algún juego a 60 0 70 euros.
efectivamente game financia packs. en concreto 2. uno es con fifa 14 y el otro es con wach dogs. el precio a pagar es de 22.5€ a 20 meses...precio final de 450€ precio mas que razonable. tambien han puesto un plan renove que trata de: ps3 500gb con mando y 2 juegos y te llevas la play por 199.95€
si entregas una wii u de 32gb con el gamepad y 2 juegos te la llevas tambien por 199.95€
si entregas una ps3 de 320gb con un mando y 2 juegos te la llevas por 219.95 y si en cambio das una xbox360 250gb mando inalambrico y 2 juegos el precio es de 259.95€
tener en cuenta que el precio siempre variara respecto al numero de juegos y perifericos que entregueis. este plan renove finaliza este fin de semana creo asique es una buena oportunidad de cambiar de generacion.
saludos compañeros..
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
bellouss escribió:efectivamente game financia packs. en concreto 2. uno es con fifa 14 y el otro es con wach dogs. el precio a pagar es de 22.5€ a 20 meses...precio final de 450€ precio mas que razonable. tambien han puesto un plan renove que trata de: ps3 500gb con mando y 2 juegos y te llevas la play por 199.95€
si entregas una wii u de 32gb con el gamepad y 2 juegos te la llevas tambien por 199.95€
si entregas una ps3 de 320gb con un mando y 2 juegos te la llevas por 219.95 y si en cambio das una xbox360 250gb mando inalambrico y 2 juegos el precio es de 259.95€
tener en cuenta que el precio siempre variara respecto al numero de juegos y perifericos que entregueis. este plan renove finaliza este fin de semana creo asique es una buena oportunidad de cambiar de generacion.
saludos compañeros..
jajajaj. na oye, que no me cuesta mucho curro...