SONY financia PS4 en 20 mensualidades de 20 euros, y sin intereses

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
20 May 2014, 20:54# 1
Imagen

Este Martes ha traído algunas noticias interesantes al universo Playstation, pero dada la actual situación económica y el gran éxito de ventas que está suponiendo PS4, elijo la actual como la noticia más remarcable del día.
Y es que SONY ha decidido financiar la compra de Playstation 4 sin intereses, de forma que todo aquel interesado en adquirir "la negrita next-gen" podrá hacerlo desde hoy mismo y hasta el 14 de Julio por la moderada cifra de 20 euros mensuales durante 20 meses, para un precio final de 400 euros (el PVP recomendado por SONY es de 399,99 euros).

Actualmente es posible encontrar PS4 en diversas webs online reputadas por precios que oscilan los 375 euros, con lo cual el gasto adicional es bastante despreciable, más si se tiene en cuenta que muchos usuarios acudirán a la financiación para no tener que desembolsar esas cantidades de una sola tacada.

La financiación sólo es aplicable a la consola en solitario, no a los packs de consola + juegos o periféricos. Y los establecimientos con los que SONY ha acordado la financiación Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis, Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Toys 'R' Us, Alcampo y Sony Gallery. Como podéis ver opciones todas ellas muy populares y que a buen seguro tendréis cerca de vuestros hogares.

A la fecha de escritura de esta noticia SONY debe rondar los 8 millones de PS4 vendidas en todo el mundo. No sabemos si esta política de financiación se aplicará en otros países, pero a buen seguro que servirá para dar un pequeño impulso a unas ventas que ya de por sí son sensacionales.

Recordad comentar esta novedad con esos familiares, amigos y conocidos que sabéis que están detrás de nuestra consola favorita, porque en principio la financiación sólo estará vigente durante los próximos 2 meses, y es probable que encuentren en ella el acicate necesario para lanzarse de una vez por todas a disfrutar del nuevo centro de juegos de la saga Playstation.

EDICIÓN: Según se puede leer en diversas fuentes en el comunicado oficial de SONY se explica que la financiación corre a cargo de Santander Consumer Finance y está "sujeta a la aprobación de la entidad", incluso aún cuando es SONY la que se hace cargo de los intereses aplicados por dicha entidad. Por lo tanto... olvidaos de acudir a solicitar la financiación de Play 4 siendo "ninis" o incluso con un contrato temporal de Telepizza, que la banca ya sabemos que es muy recelosa de posibles morosos.

EDICIÓN 2.0:Según parece, a pesar de que la promoción oficial habla de la consola "a solas", en algunos establecimientos de GAME dan a elegir entre 3 packs distintos para la financiación. Y se confirma que naturalmente solicitan cierta documentación, básicamente una nómina y algún recibo al día; lo común en estos casos vaya.

Vía | vandal.net

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112bellouss
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
20 May 2014, 22:44# 2

Edito para añadir nuevos datos sobre la promoción en las tiendas GAME.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 May 2014, 00:04# 3

Si , la noticia esta muy bien pero en estos casos a quien le dan la posibilidad de hacer esa compra no necesita financiar nada y el que de verdad necesita financiación .....no entra en el perfil adecuado de la promoción

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
21 May 2014, 05:42# 4

madre mia, pobre xbox, no le van a dejar ni las migas, me esta donde asta pena y todo ya, xDDDD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 May 2014, 05:50# 5

Yo subiría la cuota a 25€ para pagarlo en 16 meses al menos ya que 20 meses... Pff a mi me parece una eternidad

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 May 2014, 07:13# 6
lokoa escribió:Si , la noticia esta muy bien pero en estos casos a quien le dan la posibilidad de hacer esa compra no necesita financiar nada y el que de verdad necesita financiación .....no entra en el perfil adecuado de la promoción

Esto siempre ocurre con las financiaciones, que solo aceptan clientes con una mínima solvencia. Igualmente creo que sí hay un público para esta iniciativa.

Lo que no podemos pretender es que "fíen" a la buena (o no tan buena) voluntad de la gente. Menudos piezas acudirían a la fiesta del "PS4 para todos".

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 May 2014, 10:23# 7

si sirve para que mas gente la tenga....bienvenida sea la financiacion, aunque como habeis dicho ya, no a todo el mundo le daran la opcion de financiar nada

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
21 May 2014, 14:43# 8
Vaody escribió:madre mia, pobre xbox, no le van a dejar ni las migas, me esta dando asta pena y todo ya, xDDDD

Tenemos que ganar la batalla contra XBOX que parece que esta generación ya está ganada :DDDD
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
21 May 2014, 14:47# 9

Aún no hay nada ganado diría yo, ambas máquinas son muy potentes. En cuanto los desarrolladores se hagan un poco más con el hardware y software de one va a mejorar bastante. Ahora que mi ps4 no se cambia por nada

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 May 2014, 14:52# 10

De momento creo que va ganando ps4... Pero veremos a ver las versiones slims de ambas..

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad