Sony investiga los problemas de logueo e inicio de sesión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
05 Feb 2014, 12:02# 1
Imagen

Texto citado
Habremos cambiado de generación, pero parece que los problemas habituales siguen. Esta vez le ha tocado a PlayStation 4, sobre la cual varios usuarios han reportado problemas para loguearse e iniciar sesión.

Sony ha informado mediante su Twitter que "estamos al tanto de que algunos usuarios de PS4 están experimentando fallos de conexión. En estos momentos lo estamos comprobando y pronto lanzaremos una actualización".

De momento se desconoce el error que está causando estos problemas de logueo, aunque podría estar relacionado con el nuevo Firmware 1.60 para la consola, que fue publicado hace muy poco.

Vía | meristation.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
05 Feb 2014, 12:34# 2

yo he tenido errores al conectar en fifa y battlefield.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
05 Feb 2014, 13:46# 3

Pensaba abrir un post a la tarde-noche sobre los problemas tras la actualización 1.60, pero Rave se ha adelantado emo:-:3

Por consiguiente me remito a aportar el clásico enlace a "Yahoo answers" en el que varios usuarios han encontrado soluciones para el problema del acceso a la Store, por si a alguien del foro le ocurre y le sirve:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20140204190329AA9uOqy

Por mi parte tengo claro que no pienso actualizar jejeje; como usuario ya viejuno de Android, he aprendido a lo largo de los años que en estos casos debe regir el principio de prudencia máxima. Esperaré a que todo esté resuelto.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad